PuroMarketing

Una vez más la compañía textil italiana Benetton, ha vuelto a ser el centro de la polémica tras su última campaña mundial de comunicación y publicidad, en la cual varios de sus anuncios a modo de fotomontaje, muestran a los principales líderes del mundo besándose de forma apasionada. 

Tras su lanzamiento, las reacciones no tardaron en llegar y la propia compañía ha comunicado que retirará de modo "inmediato" el fotomontaje con la imagen del papa Benedicto XVI besando en la boca al imán Ahmed Mohamed el-Tayeb.La popularidad de sus anuncios está sin duda repartida entre sus defensores y detractores.

Lo cierto es, que la historia publicitaria de Benetton nunca ha estado exenta de polémica, pero es por todos conocidos que sus anuncios publicitarios siempre han generado una gran expectación debido a sus arriesgadas propuestas creativas que han sido objeto de diferentes censuras y críticas.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una selección de anuncios publicitarios de esta marca que nos muestran la filosofía de su arriesgada apuesta publicitaria. 30 anuncios publicitarios y creativos pero que seguro no te dejarán indiferente.

Galería de imágenes