PuroMarketing

En ocasiones la publicidad y anuncios televisivos se convierten en algo poco sugerente y aburrido que imposibilita generar un vínculo y una conexión entre las marcas y los televidentes para transmitirles o hacerles llegar nuestro mensaje comercial.

Cuando escasean las ideas, el ingenio y la creatividad, la publicidad pierde su verdadero poder y potencial. Sin embargo, en ocasiones surge y aparece el ingenio como parte de un nuevo y arriesgado concepto totalmente diferente que rompe cánones y reglas tradicionales para desmarcarse del resto y crear un estilo propio.

Una apuesta pro la originalidad, que a pesar de recurrir al humor más absurdo, es capaz de despertar las emociones y convertir una forma de publicidad en todo un clásico de la televisión. Si hablamos de la trayectoria publicitaria de Mixta en la televisión, muchos entenderéis, por que algo tan diferente ha podido generar un impacto sin precedentes.

Por ello, en esta ocasión regresamos para ofrecerte, 10 spots publicitarios de esta bebida refrescante que han marcado estilo propio.

Galería multimedia