PuroMarketing

A pesar de aquellos que opinan de forma contraria, la publicidad no siempre es aburrida.  Cuando la creatividad y el humor se mezclan como ingredientes de la fórmula utilizada para generar un impacto en los consumidores, también se generan estímulos y actitudes positivas hacia los propios anuncios o marcas.

Sin duda, el humor forma parte imprescindible de multitud de propuestas creativas y del propio diseño publicitario utilizado durante décadas, que de forma inteligente busca transmitir el mensaje a través de emociones divertidas, suspicaces y alegres con las que provocar tan sólo una leve sonrisa puede llegar a convertirse en un detonante para mejorar tanto el impacto y recuerdo de marca como la intención de compra de los consumidores.

El humor en la publicidad es un arma muy poderosa cuando su uso y aplicación se desarrolla de forma equilibrada e inteligente, y no de forma engañosa.

Como prueba de ello, en esta ocasión te ofrecemos una colección de 40 ejemplos de publicidad divertida y anuncios publicitarios con un toque inteligente de humor.

 

Galería de imágenes