Noticia Marketing

El Club de Marketing Málaga presenta la Guía Empresarial de Marketing en su versión online

Por Redacción - 23 Abril 2010

Como uno de sus principales proyectos, el Club de Marketing Málaga presenta la GEM (Guía Empresarial de Marketing).

La GEM (Guía Empresarial de Marketing) es una iniciativa que pretende difundir entre las empresas, asociaciones, organizaciones, entidades e instituciones públicas información relativa a las empresas que conforman el tejido empresarial malagueño y en concreto en el sector del marketing.

El principal objetivo de este proyecto es agrupar a los profesionales de marketing de la provincia, distinguiendo entre las diferentes áreas de actividad que conforman el Marketing y que podrán disfrutar en su versión online. A través de este microsite y siguiendo las instrucciones que se detallan en el mismo pueden introducir los datos de sus empresas de forma totalmente gratuita.

Cada uno de estos apartados recoge la actividad concreta a la que se dedican las empresas contempladas en el mismo.

¿Por qué una Guía Empresarial de Marketing?

Ante la falta de información escrita y sistematizada existente en nuestra provincia acerca de qué es el marketing y cuáles son las ramas que lo componen, esta guía pretende no sólo mostrar los datos de contacto de las empresas sino definir claramente cada uno de los apartados que la conforman con un triple objetivo:

  • Ayudar al lector a definir de manera clara y precisa en qué consiste cada una de las ramas que conforman el marketing y para qué se utiliza cada una.
  • Aportar información útil acerca de la composición del tejido empresarial malagueño, concretamente del sector del marketing.
  • Optimizar el tiempo de búsqueda de información sobre las empresas de este sector en la provincia de Málaga.

Como principales ventajas del proyecto destacamos las siguientes:

  • Supone un importante ahorro de tiempo para el interesado en la búsqueda de empresas del sector del marketing a la hora de cubrir necesidades concretas.
  • Ofrece a los empresarios y emprendedores, instalar su negocio en formato online en primera versión y posteriormente en versión impresa a través del microsite.
  • Ahorro de costes, ya que las empresas que aparezcan en la Guía lo harán de forma totalmente gratuita en los apartados solicitados.
  • Facilitar rápidamente al buscador de empresas del sector del marketing en la provincia de Málaga una herramienta de búsqueda rápida y ágil, que permite obtener un conocimiento del mercado ahorrando tiempo y dinero.
  • Conseguir información actualizada de la realidad empresarial malagueña y del sector del marketing en concreto.
Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados