Noticia Marketing

PuroMarketing: Comenzamos un nuevo ciclo tras una etapa de éxitos y duro trabajo

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing

A punto de finalizar el mes de Julio y a puertas de iniciarse el mes de Agosto, nos acercamos al fin de una etapa que dará comienzo a un nuevo ciclo tras un largo año de experiencias y duro trabajo en el cual y como siempre, hemos mantenido nuestro objetivo de seguir creciendo y mejorando.

Todos nos merecemos un descanso y a pesar de la llegada del mes más caluroso del verano, desde PuroMarketing seguiremos informando, trabajando y preparando nuevas propuestas y mejoras para afrontar un nueva etapa con aires renovados.

Durante este último año, hemos afrontado nuestro crecimiento consolidando nuestro medio como una referencia en el medio internet y convirtiendo a PuroMarketing en el medio líder de la publicidad y el marketing en español, gracias sin duda al interés y fidelidad de todos nuestros lectores, usuarios y visitantes.

Un año más, seguimos liderando el top “Marketing” de buscadores como Google y siendo una fuente de referencia de información para Google News.

Nuestro crecimiento durante todo este año ha sido una constante, aumentando nuestro número de visitas y páginas vistas mes a mes. Más de 153.000 usuarios únicos y 1.367.422 páginas vistas durante el mes de Julio, han servido para confirmar una vez más la buena dirección marcada y el camino a seguir para continuar evolucionando y seguir creciendo y mejorando.

Este año 2010, ha sido si duda un año especial donde el marketing y la publicidad online se han convertido aun más si cabe, en auténticos protagonistas de un sector publicitario impulsado por la proliferación y crecimiento de los medios y redes sociales.

Facebook nos abrió las puertas para ampliar nuestros contactos y relaciones profesionales y Twitter con nuestros más de 8.400 seguidores se ha convertido en un auténtico altavoz donde nuestra información y contenidos viajan sin fronteras y son difundidos y compartidos gracias a la participación colectiva y la frenética actividad de sus usuarios.

Aun así, desde PuroMarketing pretendemos continuar marcando la diferencia con el carácter y estilo de contar las cosas que nos caracteriza. Apostando por contenidos originales, relevantes y enriquecidos, alejados de la tendencia del “Press Clipping” tan de moda en otros medios que han perdido su horizonte.

Seguiremos sobrellevando y afrontando los duros momentos y los efectos generados por la crisis con la esperanza de que pronto todos podamos volver a sentirnos parte de un sistema capaz de verse impulsado por el verdadero esfuerzo y trabajo de los profesionales, ayudando con ello a que nuestro sector recupere todo su esplendor.

No pretendo finalizar este teletipo sin antes agradecer sinceramente el interés, apoyo, ayuda y la colaboración de todas las empresas, profesionales, colaboradores, lectores y seguidores que han ayudado a que nuestro medio siga proliferando y creciendo como referencia en internet.

Seguiremos trabajando para continuar informando pero si usted comienza sus vacaciones recuerde que este verano está resultando especialmente caluroso. Descanse, disfrute de su tiempo libre pero recuerde, que a su vuelta le seguiremos esperando.

Un saludoAndrés ToledoCEO Director de Puromarketing

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados