Noticia Televisión

Anunciantes piden a TVE que respete sus contratos en vigor una vez elimine la publicidad

Por Redacción - 27 Julio 2009

La Asociación Española de Anunciantes señaló hoy que TVE deberá respetar sus contratos en vigor una vez sea de aplicación el proyecto de Ley que suprime la publicidad en la cadena pública, por lo que le ha solicitado que comercialice los anuncios hasta que se apruebe la norma.

Así, esta asociación explica que "en este momento la ley autoriza la compra de espacios publicitarios". De este modo, considera que "el Gobierno ha tenido en cuenta dentro de la ley las inversiones publicitarias que tengan lugar antes de la entrada en vigor de la misma". "Se debe de cumplir con la ley con todas sus consecuencias y sin ninguna intromisión externa", añade la asociación.

Se trata, a su juicio, "precisamente de cumplir la ley y de cumplir el acuerdo de procedimiento para la comercialización y gestión de espacios publicitarios en televisiones nacionales generalistas firmado por Atres Advertising, Publiespaña y RTVE Comercial con la Asociación de Agencias de Medios y con la Asociación Española de Anunciantes en noviembre de 2005, que marcaba perfectamente los plazos para la contratación".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados