Noticia Televisión

IAB Spain publica el libro blanco de "La Televisión Interactiva"

Se trata del noveno volumen de los cuadernos de comunicación interactiva de la Asociación, y ha sido elaborado por una de sus Comisiones de Trabajo

Por Redacción - 1 Diciembre 2009

El Interactive Advertising Bureau, Asociación que representa al sector de la publicidad digital en España, ha editado el noveno número de sus libros blancos sobre marketing interactivo con el título de “La televisión interactiva”.

Este documento de consulta ha sido elaborado a lo largo del año 2009 por una Comisión de Trabajo del IAB Spain formada por representantes de Telefónica, TV3, A3 Advertising, Arvato Mobile, Nielsen Online, Google, Mediacontacts, Publiseis y Vocento.

El Libro Blanco de “La televisión interactiva” supone un documento didáctico que trata de explicar de manera sencilla las posibilidades publicitarias de este medio. Para ello, el Libro expone las características y las ventajas publicitarias de la televisión interactiva, al tiempo que explica los contenidos y servicios que engloba, las diversas posibilidades de formatos publicitarios y la medición de audiencias.

Por último, este documento dedica un amplio espacio a casos prácticos y a explicar de manera breve las posibilidades futuras del medio desde el punto de vista del marketing.

IAB Spain lanza sus Libros Blancos en colaboración con Interactiva, revista de la comunicación y el marketing digital.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados