Noticia Televisión

Cuatro comenzará a emitir publicidad en formato panorámico

Sin descripción

A partir del próximo primero de abril, CUATRO emitirá toda su publicidad en 16:9, abandonando así definitivamente el tradicional formato de 4:3 empleado hasta la fecha.

Con esta modificación, SOGECABLE MEDIA incorpora a este nuevo formato todos sus soportes televisivos, ya que desde hace varios meses la publicidad emitida en sus canales de la plataforma DIGITAL+ también se emite en 16:9

Ventajas del Formato 16:9

El formato 4:3 ha reinado en nuestras pantallas durante mucho tiempo. Pero desde hace relativamente poco, otro formato ha empezado a invadir monitores, televisores y todo tipo de producciones visuales como ya se veía en cine desde hace años.

Este nuevo formato 16:9, más popularmente conocido como formato panorámico o wide-screen nos permite disponer de un amplio ángulo de visión: los displays de Plasma tienen un ángulo de visión de 160 grados (tanto vertical como horizontal), mucho mayor que el de los televisores o displays LCD.

Las emisiones digitales permiten a los operadores ajustar el formato de las emisiones a los requerimientos de los contenidos que se estén ofreciendo en ese momento. Así, en la TDT se pueden llevar a cabo emisiones en este nuevo de 16:9, el mismo que se utiliza habitualmente en las pantallas de cine, para ofrecer una imagen más amplia y que ofrezca visiones más completas de las escenas.

Sin descripción
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados