Noticia Televisión

Durante el Mundial Telecinco emitió más de 900 spots publicitarios

Durante el mes que ha durado el Campeonato, Telecinco emitió más de 900 spots en el tiempo de los partidos, casi tres veces más que la media anual

Por Redacción - 13 Julio 2010

Tras conocer las cifras de audiencia que convirtieron la final del Mundial en el evento más visto en la historia de la televisión, y los diferentes registros alcanzados durante los partidos previos a la gran final, las cuentas y resultados de Telecinco determinan claramente el éxito de la cadena televisiva.

Durante la final del Mundial,Telecinco lograbasuperar la barrera delos 15 millones de espectadores. Una tendencia que ha venido manteniéndose desde el inicio del campeonato con registros históricos y que ha permitido a la cadena rentabilizar su apuesta por la Selección con suculentos contratos publicitarios.

La demanda y las ventas publicitarias de la cadena se dispararon durante el Mundial alcanzando acuerdos y contratos publicitarios con 300 anunciantes al margen de los tres principales patrocinadores oficiales Hyundai, Coca-Cola y McDonald’s.

Durante el mes que ha durado el Campeonato, la cadena de Mediaset emitió más de 900 spots publicitario en el tiempo de los partidos, casi tres veces más que la media anual.

Todo un negocio redondo que ha permitido a Telecinco generar unos importantes ingresos económicos gracias a la cotización y el coste de los propios anuncios que en el caso de la final alcanzaron los 250.000 euros por cada 20 segundos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados