Noticia Televisión

Fuga de anunciantes y publicidad tras la polémica generada por la serie 'Skins'

Hasta cuatro empresas han preferido no anunciarse durante la emisión de la serie

Por Redacción - 24 Enero 2011

Los ejecutivos de la MTV están teniendo verdaderos quebraderos de cabeza con el nuevo "remake" de la controvertida serie británica "Skins".

El contenido de la serie donde entre algunas de sus historias y escenas se puden observar jóvenes menores de edad consumiendo drogras o prácticando sexo ha generado una nueva polémica mediática.

Tras las diferentes y airadas protestas del Consejo de Padres para la Televisión y otros sectores sociales, la serie se ha vuelto envuelta en una nueva polémica que como consecuencia a provocado que hasta cuatro de sus anunciantes entre los que se encuentran Taco Bell, General Motors, H&R Block y Wrigleyhayan retirado sus campañas de lacadenaMTV durante la emisión de la propia serie.

Más allá de la opinión negativa o desacuerdo generalizadodesde algunos sectores, los diferentes anunciantes han tomado esta decisión ya que no quieren verse de forma alguna relacionados con contenidos que puedan ofender a los consumidores.

Tras esta fuga de anunciantes, Tim Winter, presidente del Consejo de la cadena se plantea ahora la incógnita de quienes seránlas compañías y anunciantes que quieran continuar apostando por esta serie envuelta de polémica que no tiene previsto cancelar su emisión y que emitirá su segundo episodio próximamente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados