Noticia Internet

PuroMarketing se afianza como medio de referencia y líder del sector del Marketing y la Publicidad

Por Redacción - 27 Junio 2011

Acorde a los últimos datos analizados, PuroMarketing se afianza como medio de referencia y líder del sector del Marketing y la Publicidad.

Según los datos ofrecidos por Alexa, PuroMarketing alcanza la posición 8.933 delRanking mundial deAlexa y la posición 320 del Ranking nacional en la región (España) convirtiéndose así en el primer medio del sector por relevancia en el mercado hispano.

Los datos de Alexa muestran también el gran incremento de audiencia experimentado durante los últimos meses.Una audiencia estimada de 308.867 Usuarios Únicosy 476.772 Visitas mensuales segúnGoogle analytics.

A estos datos, PuroMarketing suma otros logros como los más de 47.300 seguidores alcanzados a través de la red social de microblogging Twitter y los 8.399 de su página en Facebook, que lo convierten en el medio más relevante e influyente del sector.

Andrés Toledo, CEO Dtor. de Puromarketing, destacó al respecto que "nuestro medio ha logrado ocupar un lugar destacadocomo referencia en el sector.Hemos trabajado con el objetivo de que PuroMarketing sea un lugar de visita obligado para los profesionales y amantes de marketing yla Publicidad".

"Sin duda, todo ello tampoco hubiera sido posible sin la fidelidad denuestros usuarios,visitantes y lectores que han demostrado una vez más ser auténticos fans y seguidores de un medio que sigue innovando y evolucionando día tras día, y a los cuales agradecemos su confianza".

"En los próximos meses y de cara a final del verano daremos un nuevo impulso con novedades y nuevos proyectoscon los que PuroMarketingva a dar sin duda un salto cualitativo", Añadió AndrésToledo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados