Noticia Internet

YouTube y Disney se asocian para ofrecer contenido exclusivo a través de un nuevo canal temático

Por Redacción - 8 Noviembre 2011

Tal y como ya adelantábamos recientemente Youtube, confirmaba lo que muchos esperaban impacientemente. Y es que a partir de este mes de Noviembre, llegarían al portal de videos más popular de la red, nuevos canales de contenidos online.

Tras una semana de este comunicado, Youtube y Disney han anunciado oficialmente su colaboración y nuevo acuerdopara producir contenido original de la factoría Disney a través de un nuevo canalespecial en elportal de videos online. Sin duda una iniciativa que beneficiará a ambas marcas, líderes en la industria del entretenimiento.

Para poner en marcha este nuevo acuerdo, Disney y YouTube realizarán una inversión conjunta de entre 10 y 15 millones de dólares para que genere Disney y produzca este contenido audiovisual y original que será distribuido de forma exclusivaa través de un nuevo canaldeYoutube.

Desde Youtube se prevé que este contenido original pueda reportar importantes beneficios e ingresos en concepto de publicidad, además de potenciar la demanda de contenidos entre un público infantil de forma que sirva también para disminuir la desconfianza que muchos padres sobre el contenido al que sus hijos puede acceder a la web.

A su vez, esta iniciativa servirá a Dinsey paracontrarrestar los datos negativos del última año que reflejaron una importante disminución de visitas a su página web y unas pérdidasestimadas en300 millones de dólares.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados