Noticia Internet

El 'ruido' sobre Facebook y Apple comienza a saturar a los usurios de la red

Los usuarios se muestran un poco saturados de información sobre Facebook y Apple
Licenciada en periodismo y con un máster en comunicación. Intento...

Incluso en un mundo digital loco por los contenidos en algún momento los usuarios se cansan e incluso se saturan, que es lo que parece haber ocurrido con todo lo relacionadorespecto aFacebook y también con Apple.

De acuerdo con los datos extraídos del estudio de SodaHead, la mayoría de los americanos están reduciendo el tiempo que pasan en la red social Facebook y también han dejado de interesarse por los rumores de nuevos lanzamientos que llegan de Apple hasta el punto de incluso ignorarlos.

Además, según este mismoinforme, un 52% de los usuarios de Facebook pasan menos tiempo en esta red social aunque un 36% de ellos afirma pasar el mismo tiempo que antes y un 37% afirma no revisar Facebook en absoluto. Un 73% de los usuarios incluso opina que una red social diferentesuperaráa Facebook a corto o medio plazo.

Respecto al uso que estas personas dan a las redes sociales, las respuestas son variadas. Un 61% de ellos afirma utilizar un poco otras redes sociales y el 23% asegura que tan sólo utilizan una red social. En lo referente a Facebook, son muchos los expertos que coinciden en señalar una especie de "efecto fatiga" sobre los temas relacionados, sobre todo con esta popular red social.

En lo referente a la opinión de los usuarios del mundo Apple el estudio tampoco muestra conclusiones muy halagüeñas. Un 28% de los usuarios si se muestra interesado por los rumores sobre el lanzamiento de productos como eliPad Mini pero un 72% no quiere saber más sobre los lanzamientos de Apple y un 74% dice lo mismo sobre los rumores del iPhone 5. En un estudio de comScore se ve como ya son 110 los millones de consumidores norteamericanos que tienen smartphones. De ellos, el 50% utiliza el sistema operativo de Google y el 31,9% el de Apple.

Lo cierto es que las noticias y rumores relacionados con ambas compañías, nos acompañan a diarioa través de multitud de canales, medios y fuentes de información que otorgan una especial atención a dichos temas debido a la gran expectación que parecen levantar. Sin embargo, parece ser que el "ruido" sobre Facebook y Apple comienza a saturar a los usuarios de la red.

Licenciada en periodismo y con un máster en comunicación. Intento...
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados