Noticia Internet

Dias de Marketing Será El Programa estrella de la TV online de PuroMarketing

Una nueva temporada que se encuadrada dentro del medio digital de marketing número uno en España y Latinoamérica

Por Redacción - 1 Octubre 2012

El próximo día 8 de Octubre se inicia la quinta temporada del primer programa de televisión dedicado al marketing y los negocios, que se emite exclusivamente por internet y que esta temporada será el programa estrella del canal de televisión del primer diario de marketing español PuroMarketing.com, gracias al acuerdo firmado esta misma semana entre la editora del diario y Roberto Cerrada, Productor y Director del programa.

El marketing es una de las grandes asignaturas pendientes de la PYME española. Aunque las grandes empresas utilizan todas las herramientas de marketing a su alcance, esta disciplina no ha terminado de calar todavía en el tejido PYME de nuestro país, y hoy más que nunca las pequeñas y medianas empresas necesitan mejorar y apalancar sus estrategias de marketing para llegar más eficazmente a un consumidor abrumado por la gran saturación de información a la que está sometido cada día.

Desde esta perspectiva se abre el quinto año consecutivo del programa Dias de Marketing LIVE TV con un lema para esta temporada: “Actitud Positiva, Enfoque y Confianza Para Los Negocios De Hoy”. Y cuyo objetivo en esta edición, es servir al pequeño empresario de un espacio de opinión y debate sobre la mejor forma de hacer marketing para nuestros días.

Pero sobre todo, tal cómo nos comenta Roberto Cerrada, director y presentador del programa: “… el gran reto de esta temporada es lograr que el programa sirva de fuente de inspiración para levantar la moral de los Profesionales y Pequeños Emprearios y motivarlos a seguir dando el 100% cada día. Para ayudarles a recuperar la ilusión, la confianza y la energía para doblegar a esta crisis, pues estoy convencido de que es el entusiasmo del emprendedor, del soñador que un día fueron es el que hace que las cosas sucedan”…

Por ese motivo el programa incorpora lo que será su sección estrella para este año: “Héroes del Siglo XXI”, en la que pasarán empresarios y profesionales que han logrado un éxito extraordinario y en el que nos contarán su historia y cómo lo han hecho, para que sirva de fuente de inspiración para todos.

Además al programa, que se emitirá la tarde de los lunes desde las 20 a las 21 horas en streaming a través de PuroMarketing, se añadirán dos nuevas secciones muy interesantes que van encaminadas a ayudar al empresario a desarrollar sus habilidades de marketing:

  • Qué leer. En el que se comentarán y analizarán titulos de libros publicados y especialmente dirigidos a los empresarios, profesionales y emprendedores.
  • Tu Baúl 2.0. Donde se mostrarán herramientas, gadgets y tecnologías que son de fácil acceso en la red y que contribuirán a lograr mejores resultados y mejorar la productividad

Para Roberto Cerrada la pregunta es: “¿Anima mucho cada mañana recibir información sobre crisis, rescate, recesión, paro, …? La respuesta es no. Por eso queremos fijarnos y destacar aquella información que realmente nos ayude a seguir creciendo con nuestros negocios. “

Una nueva temporada que se encuadrada dentro del medio digital de marketing número uno en España y Latinoamérica, lo que hará posible que millones de empresarios, profesionales, autónomos y emprendedores, puedan tener su espacio interactivo para debatir, analizar e inspirarse en estos momentos tan difíciles.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados