Noticia Internet

The Huffington Post aceptará publicidad en los comentarios y en sus módulos de Twitter

Por Redacción - 17 Diciembre 2009

El diario de noticias estadounidense "The Huffington Post" ha decido sumarse a la estrategia de los medios sociales pero con el objetivo de generar nuevos beneficios e ingresos,y para ello,aceptará la inserción depublicidaden sus módulos de Twitter y su sistema de comentarios aprovechando así el alto volumen detráfico generado a través de ambos espacios.

Según Greg Coleman responsable financiero de la publicación, gracias a esta nueva fórmula, los anunciantes podrán insertar sus anuncios en dichos espacios recibiendo además información actualizada sobre la evolución y estado de la conversación y participación entre los lectores y usuarios.

Con esta nueva iniciativa se pretende que los anunciantes puedan ocupar un lugar visible allí donde realmente puede generarse un valor añadido entre las diferentes conversaciones que se están generando.

En este aspecto, varias son las cuestiones planteadas sobre la implantación de esta estrategia publicitaria, destacando sobre todo laaceptación y opinión de los propioslectores al comprobar que estos soportes puedan estar "salpicados" de publicidad.

Para Ian Schafer, consejero delegado de la Agencia Interactiva Deep Focus, este método podría alcanzar una efectividad mayor que la generada a través de soportes y formatos tradicionales como los banners.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados