Noticia Internet

Nace el primer canal de Video sobre publicidad online en Español

Coguan.tv ofrece un sitio web donde los usuarios pueden subir, comentar y compartir videos

Por Redacción - 25 Marzo 2010

Coguan, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium que ofrece un mercado abierto y transparente de publicidad online, ha anunciado hoy el lanzamiento de coguan.tv, el primer canal de video online enfocado a la educación y formación sobre el sector de la publicidad en Internet.

coguan.tv pretende tratar temas de interés tanto para estudiantes como para profesionales del sector. Los estudiantes pueden promocionar sus producciones y aprovechar este canal para mejorar su probabilidad de incorporación al mercado laboral. Entre otras ventajas, los profesionales pueden identificar estudiantes con talento, dar a conocer sus empresas e interactuar con el resto de usuarios.

Coguan ha confiado en la productora Northern Light Pictures para lanzar este proyecto con algunos videos humorísticos que irán apareciendo, con el fin de comunicar una serie de mensajes concretos a la comunidad. Ignacio Gil, Fundador y Director de Northern Light Pictures, se ha mostrado entusiasmado con la oportunidad de poder colaborar con Coguan en este innovador proyecto, y espera “que coguan.tv sea todo un éxito”.

Por su parte, Antonio Gimeno Calvo, Chief Marketing Officer de Coguan, afirma que es necesario que se siga trabajando en la transmisión de los beneficios del medio online a la comunidad en español, aunque reconoce que poco a poco el mensaje comienza a extenderse, gracias a instituciones como la IAB, AECEM-FECEMD y la Asociación de Marketing de España entre otras. Para Gimeno Calvo, coguan.tv supone un proyecto complementario a la misión evangelizadora de la publicidad online, ya que “promueve la adopción del medio de Internet para el desarrollo de campañas y consecución de resultados visibles”. Además, ha aprovechado la oportunidad para agradecer “a todo el equipo de Northern Light Pictures, partner de Coguan, su papel catalizador en el lanzamiento de coguan.tv”.

https://www.coguan.tv

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados