Noticia PuroMarketing

Premio Visual de Diseño de libros

Por Redacción - 6 Septiembre 2007

Visual convoca los premios de diseño de libros, está es ya su 5º edición. El objetivo de la convocatoria es premiar los diseños de las mejores publicaciones editadas en cualquiera de las lenguas oficiales del estado español.Podrán participar diseñadores, editores y responsables de la producción gráfica. Podrán participar diseñadores, editores y responsables de la producción gráfica.

Se podrán presentar a los premios, las obras impresas entre enero de 2006 a septiembre de 2007. Las obras que ya han sido presentadas en ediciones anteriores, no se podrán presentar a esta convocatoria.

Se podrán presentar en algunas de las siguientes categorías:

Diseño de libro. Diseño de cubierta. Diseño de colección. Catálogo/ libro de arte. Libro infantil. Libro institucional/ promocional/ de empresa. Premios de ilustración. Premio de fotografía. Premio de aplicación tipográfica. Los trabajos se tienen que enviar antes de 1 de octubre a la dirección siguiente: Revista Visual (Premios Visual) C/ Abtao, 25 interior, nave C 28007 Madrid

Los premiados recibirán un trofeo y un diploma. El jurado puede otorgar un "Premio a la Trayectoria Profesional" y un "Premio a la trayectoria editorial", a un profesional del diseño y a una empresa editorial respectivamente.

Se puede otorgar también un Premio a la producción gráfica, al que optan todos aquellos libros que hayan obtenido premio o diploma en otras categorías. En cada categoría, el jurado seleccionará un máximo de diez finalistas que serán reconocidos con diploma y también con un Premio.

Más información

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados