Noticia Empresas

Zanox se expande en Turquía

Por Redacción - 30 Mayo 2011

zanox, líder europero en Marketing de Afiliación, ha anunciado su entrada en el mercado turco. Con la apertura de esta nueva oficina en Estambul, zanox ha nombrado a Murat Kalafat Country Manager de la zona. El equipo estará reforzado por los especialistas en Marketing On line, Özlem Geyik y Tamer Beler. Con Turquía, zanox amplía su negocio a 12 oficinas en todo el mundo y continúa así con su expansión internacional.

Murat Kalafat dirigirá la oficina de zanox en Turquía

Murat Kalafat, experto en Marketing on line, dirigirá la oficina de Estambul y se encargará de establecer nuevos acuerdos entre anunciantes, afiliados y agencias, y liderará el nuevo equipo de zanox en Turquía.

Kalafat ha dirigido recientemente la filial turca de la compañía internacional Flycell, proveedor de servicios de telefonía móvil. Kalafat, Licenciado en Ingeniería Electrica y con un Master en Marketing Internacional. cuenta con diez años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones, en el que ha trabajado para compañías como Avea y Vodafone.

En palabras de Philipp Justus, CEO de zanox: “Murat Kalafat cuenta con una gran experiencia internacional y con contactos en el mercado on line. Sus amplios conocimientos en Marketing de Afiliación desde la perspectiva del anunciante hacen de él un Country Manager ideal para la entrada de zanox en el mercado turco”.

Entrada en el Mercado turco con un equipo fuerte

Para la implantación de zanox en Turquía, Kalafat contará con el apoyo de Tamer Beler, que ha trabajado como Socio Director para empresas como booking.com, y con el apoyo de Özlem Geyik, que tiene una amplia experiencia en el terreno online nacional e internacional gracias a los cargos que ha desempeñado en empresas de servicios on line como la cadena de comida a domicilio Yemeksepeti.com o en Google Irlanda.

Con el inicio del negocio en Turquía, zanox ofrecerá sus servicios a algunas de las empresas más importantes del país, con el fin de incrementar sus ingresos on line. Entre estas compañías se encuentra eCift, una agencia de marketing on line líder en Turquía. Además, un gran número de anunciantes internacionales como Bigpoint, Groupon, eDarling y akazoo, utilizan zanox como plataforma de publicidad on line para expandirse en el mercado turco.

En palabras de Philipp Justus, CEO de zanox, “Según la OCDE, durante el año 2010 Turquía fue el país con mayor crecimiento económico de toda Europa. Nosotros también hemos reparado en el gran potencial del mercado turco. Gracias a zanox, los anunciantes en Turquía lograrán ingresos adicionales en todo el mundo, y los clientes con los que ya contamos se beneficiarán también de estas nuevas oportunidades.”

Chechu Lasheras, Regional Manager de zanox para España, Portugal y Latinoamérica comenta que “sin duda es un paso importante en la consolidación de zanox como líder como red publicitaria de resultados en Europa la apuesta por estos nuevos mercados con gran potencial de desarrollo”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados