Noticia Empresas

Vocento, primer grupo de comunicación en formar parte de la Mobile Marketing Association España

Cristina Recuero, Directora de Marketing Móvil en Grupo Vivaki, ha sido elegida como nueva presidenta de MMA España.

Por Redacción - 7 Junio 2011

Vocento se consolida como el primer grupo de comunicación en formar parte de la Mobile Marketing Association España, el Grupo formará también parte de la Junta Directiva donde estará representado por Jacobo Ponte, Coordinador de Movilidad.

La Mobile Marketing Association España tiene como fin defender los intereses profesionales y empresariales de sus asociados, así como promover el aprovechamiento de las posibles oportunidades comerciales, de innovación tecnológica y de desarrollo de recursos humanos en el ámbito del marketing móvil en sus diferentes facetas. No obstante, su principal objetivo es establecer el móvil como una parte indispensable del marketing.

Además, la Mobile Marketing Association España tiene la voluntad de establecer lazos de colaboración con otras asociaciones españolas de marketing, publicidad y tecnología en un futuro próximo.

La nueva Junta tiene entre su objetivos estratégicos para el presente año el crecimiento de socios y la puesta en marcha de actividades fuera del ámbito actual. El desarrollo de estos objetivos se plasmará en la organización de eventos en algunas de las principales ciudades españolas, además de la incorporación de socios locales de referencia que ayuden a extender la labor de la asociación en este terreno.

Por otra parte, la labor de la MMA se dirigirá a crecer tanto en el sector de los media y los desarrolladores. “En ambos planteamientos tendrá un papel destacado la incorporación de Vocento como líder de prensa regional, así como su peso institucional en distintos ámbitos de interlocución como son los gobiernos autonómicos, las universidades o las organizaciones empresariales y profesionales”, comenta Jacobo Ponte, coordinador de Movilidad del Grupo Vocento.

Los integrados de la Nueva Junta Directiva de la Mobile Marketing Association España son:

  • Presidencia: Cristina Recuero. Directora de Marketing Móvil. Vivaki
  • Vicepresidencia: Ruth Bareño. Directora Mobile Marketing. Orange
  • Secretaria: Verónica Partida. Directora de Grandes Cuentas en Mobext.
  • Tesorera: Marta Herrero. Specialist Mobile Advertising. Microsoft Advertising
  • Vocal: Pablo Peñalba. Gerente Mobile Solutions. Vodafone España
  • Vocal: José Luis López. Senior Manager Mobile Marketing. Movistar
  • Vocal: Isabel Castro. Directora de Comunicación. Scanbuy
  • Vocal: Enric Cabestany. CEO de CPM Telecom
  • Vocal: Jacobo Ponte. Coordinador de Movilidad. Vocento
  • Vocal: Juan Antonio Muñoz. Socio Fundador. Unkasoft y Presidente de MMA Spain 2010 / 2011
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados