Noticia Empresas

Yahoo! Patrocina el programa de cortometrajes del popular Festival de Sundance 2012

Yahoo! lanzará en exclusiva los cortometrajes online y se encargará del premio de la audiencia online

Por Redacción - 22 Junio 2011

Una vez más, Yahoo! apoya a la comunidad creativa. La compañía líder de medios digitales, ha anunciado en el transcurso del Festival de Cannes su patrocinio oficial de la sección de Cortos, del clásico festival de cine independiente de Sundance en su edición de 2012. La cita anual tendrá lugar el próximo 19 de enero en Park City, Salt Lake City, Ogden y Sundance en Utah.

Como patrocinador, Yahoo! Estrenará en exclusiva algunos cortos del festival en su site de cine, Yahoo! Cine. Los usuarios podrán votar por su cortometraje favorito. El ganador se llevará el premio de la audiencia que se entregará en la Short Film Awards party- la fiesta de los cortometrajes que tendrá lugar durante el festival.

“Yahoo! se preocupa por ofrecer siempre el mejor contenido tanto para internautas como para anunciantes”, explicó Mickie Rosen, vicepresidente senior de Yahoo! Media Network. “Colaborar con una institución de tal envergadura, que promueve el talento y la creatividad, no sólo refuerza la calidad de nuestro contenido, sino que refuerza los lazos de nuestra compañía con la comunidad creativa”.

“El programa de cortometrajes del Festival de Sundance ha ideado nuevas plataformas de lanzamiento para impactar en la audiencia de un modo excitante y creativo”, comentó Keri Putnam, director ejecutivo de Sundance Institute. “El patrocinio de Yahoo! aumentará exponencialmente el impacto a millones de usuarios en todo el mundo. Apreciamos el apoyo que nos brinda a nosotros y también a nuestros directores”.

Los detalles adicionales de la colaboración se revelarán en fechas posteriores.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados