Noticia Empresas

Google confirma que 'Google +' tendrá páginas para reforzar la presencia de negocios y empresas

Por Redacción - 4 Julio 2011

La pasada semana, Google anunció el lanzamiento de sunuevo proyectosocial "Google + Project" y los vendedores quedaron a la espera de cuáles serían sus posibilidades, dado que según se anunció, la intención es poder hacer que las redes sean un poco más cerradas y seguras que en el caso de Facebook.

Sin embargo, según el vicepresidente de Google Jeff Huber, las compañías podrán estar implicadas directamente en la acción con las páginas de empresas que tendrá Google +.

“Respondiendo a una pregunta, sí, vamos a tener páginas de negocios en Google +. No es posible anunciar una fecha de lanzamiento aún, pero queremos que ellos estén presentes e intentaremos tenerlas listas cuanto antes”, señaló en un comunicado.

Con este movimiento, Google está dando a las empresas la oportunidad de tener presencia en su red social de forma similar a las páginas de fans de Facebook. Aunque el motor de búsqueda lanzó hace menos de una semana Google + Project, una característica peculiar es que todos los comerciantes quieren estar en ella.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados