Noticia Empresas

Apple inaugura su tercera Apple Store en España

Apple elige al Centro Comercial de Leganés para abrir su tercera tienda en España

Por Redacción - 22 Agosto 2011

El Centro Comercial Parquesur ha sido el lugar elegido por la multinacional estadounidense Apple para abrir una nueva Apple Store en Madrid. Con vítores de “Parquesur, Parquesur, Parquesur, sí, sí, sí, Apple ya está aquí” cientos de usuarios y amigos de la “manzanita” esperaban impacientes a la inauguración de esta tercera Apple Store en España.

La apertura al público se ha realizado a las 10 de la mañana, del sábado 20 de agosto en un ambiente expectante y lleno de energía positiva. Parquesur vive hoy una auténtica fiesta y así lo han demostrado los expertos profesionales de Apple al dar una más que alegre bienvenida a sus visitantes, a quienes han obsequiado con una camiseta.

Visitar la Apple Store Parquesur supone una experiencia para los cinco sentidos y un cambio radical en la manera de concebir las nuevas tecnologías, la comunicación y la relación entre el especialista Apple y el usuario.

La multinacional que preside Steve Jobs está presente en 11 países y cuenta con unos 450 establecimientos en todo el mundo. Esta nueva Apple Store Parquesur dispone de unos 600 metros cuadrados de superficie y está ubicada en la zona nueva del Centro Comercial. En este amplio espacio, además de encontrar todos los productos Apple como el iPod, iPhone y el iPad, el cliente es asesorado por sus expertos sobre cualquier duda o servicio que ofrece la casa como One to One, que se utiliza para encontrar el producto que más se ajusta a las necesidades de cada usuario, el Genius Bar para comprobar si el Mac tienen algún problema o los talleres de la Store donde se imparten cursos y conferencias sobre cómo utilizar los productos específicos de Apple, tanto de software como de hardware.

El Centro Comercial de Leganés se sube también al carro de la tecnología para ofrecer a sus clientes un mejor servicio, por lo que a través de la Apple Store Online ha lanzado una aplicación para iPhone. Así, los clientes disponen de toda la información detallada sobre el centro en la palma de su mano y de forma inmediata.

Parquesur se consolida como buque insignia de los Centros Comerciales acogiendo a las principales marcas de tecnología, moda y complementos, hogar, restauración, ocio, etc.

Además de Apple, marcas como Jeff de Bruges, Sportnova, Pizzettaro, Carpisa, Jules, Wok&Pasta, Bob, Jean Louis David y Salad&Co han otorgado a Parquesur su confianza a lo largo de este año, abriendo nuevos establecimientos en el Centro. De esta manera, Parquesur refuerza su ya completa oferta comercial que cuenta también con Alcampo, El Corte Inglés, FNAC, Leroy Merlín y Media Markt.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados