Noticia Empresas

HP Group se expande y se lanza al mercado Español

Por Redacción - 23 Agosto 2011

HP Group es una de las empresas con más historia y experiencia dentro de la industria del posicionamiento web e internet marketing. Lleva ofreciendo sus servicios desde el 1997, antes de que Google existiera como empresa.Fue una de las primeras agencias británicas en desarrollar técnicas y campañas de SEO (Search Engine Optimization) llevándola a tener como clientes a empresas como Sony, BMW, Lloyds TSB y Motorola.

HP Group ve una gran oportunidad en el mercado Español, ya que junto al Inglés, es una de las lenguas más habladas en el mundo y pese a la situación económica actual, es un mercado que crece cada año globalmente. A su vez es una gran oportunidad para empresas españolas que quieran beneficiarse de uno de los mejores servicios de Internet Marketing en el mundo.

Los servicios de HP Group se caracterizan por la continua innovación en el desarrollo de sus campañas de posicionamiento web e internet marketing.Las técnicas usadas están siempre dentro de los términos y condiciones de los mayores motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo). Nuestro SEO es orgánico y natural, no utilizamos en ningún momento técnicas Black Hat u otro tipo de trucos que puedan infringir los términos de uso de los motores de búsqueda.

HP Group es una de las 200 agencias en todo el mundo que forman parte del grupo Google Partners. Algunos de nuestros expertos se reúnen todos los años en Mountain Valley (California) con las mejores agencias de Online Marketing de todo el mundo para discutir con miembros de Google las diferentes mejoras y problemas de algunos de sus servicios y productos.

Durante los últimos años HP Group ha pasado de ofrecer servicios de Desarrollo Web y SEO a ampliar la gama de sus productos y prestaciones, abarcando todos los aspectos necesarios en una campaña de Online Marketing. Algunos de estos servicios son CRO (Conversion Rate Optimization) SMO ( Social Media Optimization) y Brand Protection.

En todos estos años HP Group ha trabajado con todo tipo de clientes e industrias, desde pymes a grandes corporaciones como Sony o Motorola, ofreciendo uno de los más innovadores y exitosos servicios de Internet Marketing en mercados tan competitivos como el estadounidense y británico. Ahora le toca el turno al mercado Español y a las empresas que estén interesadas en tomar ventaja de las más novedosas estrategias de Online Marketingde HP Group.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados