Noticia Empresas

Bayer vuelve a ser galardonada con el Premio Superbrands

Un consejo de expertos fue el responsable de elegir las 350 marcas finalistas que posteriormente fueron valoradas por más de 3.000 consumidores.

Por Redacción - 26 Septiembre 2011

La compañía ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, por su excelencia en la gestión de la marca entre más de 1.000 empresas

Bayer ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el sello Superbrands, organización que reconoce la excelencia de las marcas entre compañías de más de 80 países. En la edición de los premios en España, Bayer es una de las 26 entidades privadas que han sido condecoradas con el Superbrands 2011 y, una vez más, la única compañía del sector químico-farmacéutico.

Estos premios, considerados internacionalmente como los “Óscar del Branding”, reconocen a Bayer como “Marca de Excelencia” por su consolidación en el mercado, la calidad de sus productos y servicios y la confianza del público.

Susana Vilas, responsable de Comunicación Corporativa de Bayer Hispania, ha sido la encargada de recoger el galardón en la ceremonia de entrega de los Premios Superbrands 2011, que ha tenido lugar en Madrid. Susana Vilas ha afirmado que “en Bayer estamos muy orgullosos de recibir este premio por segundo año consecutivo, ya que es un indicador de la confianza de los españoles en nuestra compañía y un gran reconocimiento a la marca Bayer”.

Un consejo de expertos formado por profesionales del mundo del marketing y el branding, asociaciones empresariales, universidades, escuelas de negocios y publicaciones del sector, se encargaron de definir la lista de las 350 marcas finalistas en España. Posteriormente, se sometieron a la valoración de más de 3.000 consumidores a través de un estudio diseñado por la acreditada consultora Reputation Institute.

Superbrands en España ha editado un libro que recoge información detallada sobre la historia y visión de marca de las empresas participantes e incluye documentación inédita sobre casos de éxito. La publicación también ofrece un apartado dedicado a las acciones llevadas a cabo por parte de las compañías participantes en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados