Noticia Empresas

Antevenio ficha a David Olivares como Director General de MDirector

Proviene de Experian Cheetahmail, primera compañía mundial en el mercado de soluciones de email marketing

Por Redacción - 14 Noviembre 2011

David Olivares ha sido nombrado Director General de MDirector, la plataforma de envío de e-mail y sms de Antevenio.

Proviene de Experian Cheetahmail, el mayor proveedor mundial de servicios de email marketing, que envía 15.000 millones de emails al mes y que cuenta con clientes como Groupón. En Experian-Cheetahmail. Olivares era gerente de grandes cuentas, con responsabilidad sobre las ventas y posterior desarrollo de las cuentas estratégicas.

David Olivares cuenta con una experiencia de más de 17 años en el ámbito comercial. Antes de Experian Cheetahmail, ejerció de Gerente de Ventas en Sol Meliá Vacation Club, donde coordinaba a un equipo comercial de 15 personas, encargado de la captación de nuevo negocio, así como de las estrategias de up-selling (incremento de la facturación media de socios). Previamente formó parte de las compañías Olivaria y Nonna Vittoria .

David Olivares es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cursó el Programa Superior de Dirección de Ventas (PSDV) en ESIC y el Curso Superior en Captación y Fidelización de Clientes en ICEMD. El año pasado realizó el Programa Superior de Marketing Online impartido por la Kschool – Secuoyas Academy y este año se incorpora a su claustro de profesores, para impartir el módulo de email marketing. Es también docente de la misma materia en diversos cursos de post-grado del ICEMD/ESIC.

David Olivares viene a sustituir a Carlos Herrera, que ha sido nombrado Director de Desarrollo de Nuevo Negocio de Centrocom, la división de marketing de resultados de Antevenio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados