Noticia Empresas

Zanox inaugura una sucursal en Brasil

Zanox inaugura una sucursal en Brasil, el mercado más prometedor de Performance Advertising en América Latina

Por Redacción - 12 Diciembre 2011

zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa ha abierto una sucursal en Brasil y ha nombrado al antiguo Director de Ventas, Rodrigo Genoveze, como Country Manager. Con Brasil, zanox amplía su negocio a un total de 13 oficinas en todo el mundo. "El mercado brasileño es el más grande y atractivo de Sudamérica para zanox. Gracias a la experiencia de nuestro equipo y con nuestros actuales clientes, empezaremos a hacer negocio en Brasil inmediatamente,” comenta Philipp Justus, CEO de zanox.

Para empezar con su actividad, zanox apoyará desde el principio a prestigiosas compañías brasileñas e internacionales de ecommerce para impulsar sus ventas online como Groupon, Be2, Dafiti, Rumbo y Kanui. De forma inmediata, el website en portugués ya está disponible para anunciantes, medios y agencias.

Zanox ha conseguido incorporar al experto en marketing online Rodrigo Genoveze (32), para liderar la oficina de São Paulo. Su objetivo será captar nuevos clientes: anunciantes, medios y agencias. Tras sus estudios de Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en EE.UU, Genoveze acumuló amplia experiencia en Europa al trabajar entre otras para el agente de viajes online líder Ebookers en España. En 2007, Genoveze se incorporó a zanox siendo responsable del desarrollo de negocio con los clientes en España como Director Ejecutivo de Ventas. " “Sin duda el mercado brasileño será una pieza clave en el desarrollo de nuestra apuesta por todo el continente latinoamericano.

Sus dimensiones y su potencial es impresionante además de la madurez que está adquiriendo la publicidad digital y el comercio electrónico. La incorporación de Rodrigo y su experiencia tanto internacional como local nos permitirá adquirir una posición de liderazgo en Brasil en muy poco tiempo al ser la primera red internacional relevante que se posiciona en el mercado más atractivo de todo América del Sur” comenta Chechu Lasheras, Regional Manager de zanox para Iberia y Latam.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados