Noticia Empresas

Hoyreka! firma un acuerdo de colaboración con la AEPG

Por Redacción - 2 Febrero 2012

La AEPG impulsa los servicios de marketing de contenidos online con el apoyo de hoyreka!

hoyreka! - contenidos que venden – y la Asociación Española de la Prensa Gratuita (AEPG) han firmado un acuerdo de colaboración por el que Hoyreka Contenidos S.L. pasa a ser patrocinador oficial de la Asociación, convirtiéndose, así, en proveedora oficial de servicios de marketing de contenidos en Internet, con beneficios especiales para miembros de la AEPG.

AEPG agrupa a más de 200 medios gratuitos tanto en papel como digitales de toda España, y ha hecho en 2012 una apuesta clara por los medios online. Para Víctor Núñez, director general de la AEPG, “buscar los proveedores lideres en cada sector y en las mejores condiciones posibles para sus asociados es una obligación para la AEPG, es por ello en lo que confiamos en una acuerdo con una empresa como hoyreka!

Por su parte, hoyreka! es un proveedor especializado en marketing de contenidos online, que ayuda a sus clientes con la subcontratación de contenidos originales adaptados al medio online, con la creación y gestión de redes de blogs, y con la difusión posterior de los contenidos para todo tipo de agencias, anunciantes, y medios. Corinna Hoppe, CEO de hoyreka! dijo: “es un placer colaborar con la AEPG para proporcionar nuestra experiencia y conocimientos en marketing de contenidos online a sus miembros”.

La AEPG está apostando fuerte por los medios digitales y la incorporación de hoyreka! como patrocinador es un paso claro y decisivo en este sentido, favoreciendo que los asociados, tanto actuales como futuros, puedan hacer una incursión adecuada en Internet.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados