Noticia Empresas

Tras al polémica de los guiñoles franceses, uno de los principales patrocinadores paraliza toda su inversión publicitaria

Por Redacción - 15 Febrero 2012

Canal Plus Francia, el responsable de emitir los famosos guiñoles de ataque al deporte español, acaba de recibir una gran bofetada de uno de sus principales inversores, el óptico Alain Affelou, quientras manifestarsentirse realmente“molesto” al igual que la mayoría de los españoles por la emisión de estos guiñoles, ha paralizado toda la inversión publicitaria en Canal Plus Canal Plus a nivel internacional.

Affelou dice que “Aunque soy un firme defensor de la libertad de prensa, quiero manifestar mi desacuerdo con la falta de sensibilidad mostrada en Canal Plus Francia hacia los deportistas españoles, que tantos éxitos en calidad y cantidad, han cosechado en los últimos años y suponen un motivo de orgullo para la sociedad española”.

Es de recordar que Affelou es, entre otras cosas, el patrocinador de Roland Garros, “torneo que España lleva ganando varios años” y para estar en coherencia con sus propios valores ha decidido paralizar toda la inversión publicitaria que su compañía realizaba en Canal Plus a nivel internacional.

Su comunicado lo finaliza diciendo “Creo que el talento, esfuerzo y perseverancia de cualquier profesional, de cualquier ámbito y nacionalidad, se merecen un respeto absoluto. Creo en la presunción de inocencia. Creo que los éxitos y los logros en el deporte son y deben seguir siendo motivo de orgullo internacional. Y ésta es mi humilde aportación para conseguir que así sea”.

Este es sin duda, un gran golpe a Canal Plus Francia que ha sobrepasado el límite entre libertad de expresión y falta de respeto total, encontrando que los muñegotes causan mucha risa a los franceses, excepto a Affelou, uno de sus principales inversores.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados