Noticia Empresas

Movistar se convierte en la primera empresa española con página corporativa en Twitter

Movistar encabeza la utilización de este servicio en el país, donde Twitter ofrece a sus anunciantes Premium desde el pasado 1 de febrero

Por Redacción - 28 Febrero 2012

Movistar acaba de lanzar su página corporativa de Twitter, un servicio que la red de microblogging más popular del mundo anunció a finales del año pasado y que hasta el momento no se había utilizado en España. La compañía de telecomunicaciones encabeza de esta manera la utilización de páginas corporativas de Twitter en el país y afianza su liderazgo en el mundo digital, innovando en las plataformas sociales en las que participa.

Arena Quantum, la división digital de Arena Media, ha gestionado la participación de Movistar en este medio, ya que hasta la actualidad no tenía soporte comercial en el mercado español. Para ello, fue decisiva la iniciativa Tweettoys, desarrollada en diciembre por Movistar y Esta supuso la primera campaña de tuits promocionados en España y convirtió a la compañía de telecomunicaciones en un anunciante Premium, con posibilidad de acceder en primicia a los perfiles mejorados de empresa de Twitter desde el pasado 1 de febrero.

Mediante esta página, Movistar completa su presencia en las principales redes sociales, consolidando su presencia digital, y optimizando los canales para facilitar la conversación con sus clientes. Con este lanzamiento, Movistar mejora la apariencia y aumenta la personalización de su página en Twitter y podrá acceder a las opciones avanzadas que permite el servicio. Así, la Compañía podrá promocionar y dar más visibilidad a determinadas publicaciones, ofrecer fórmulas de interacción más atractivas o acceder a información y estadísticas de visitas que hasta el momento no estaban disponibles en Twitter.

Movistar confirma con este lanzamiento conjunto su apuesta por la innovación en los entornos sociales para continuar acercándose a su público de una manera dinámica e interactiva. La página de Movistar España en Twitter cuenta en la actualidad con más de 50.000 seguidores, posicionándose como la compañía de telecomunicaciones española con más seguidores.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados