Noticia Empresas

LBi bigmouthmedia inaugura una nueva etapa bajo la marca LBi

Por Redacción - 20 Junio 2012

LBi/bigmouthmedia comienza el jueves 20 de septiembre una nueva etapa en la historia de la compañía bajo la marca LBi. Bigmouthmedia, agencia creada en 1997, con un fuerte posicionamiento y experiencia en marketing online orientado a resultados y con clientes de la talla de British Airways, Skype o SEAT, culmina de esta forma el proceso de rebranding en el que lleva inmersa desde el pasado mes de enero, tras la integración en el grupo LBi.

LBi, agencia fusiona nuevas tecnologías, creatividad y marketing, y bigmouthmedia, agencia especializada en search, redes sociales, respuesta directa y analítica de negocio, forman el ‘matrimonio perfecto’, al combinar el marketing con las nuevas tecnologías y la creatividad con una estrategia muy orientada a resultados, y ofrecer servicios globales a medida en más de 30 idiomas, gracias a los más de 1.800 especialistas digitales que tienen repartidos en 24 oficinas de 16 países diferentes. De esta forma, logran dar respuesta a la demanda de sus clientes, grandes organizaciones que precisan de agencias capaces de proporcionarles servicios internacionales y a medida.

La unión entre ambas marcas es la evolución natural de bigmouthmedia, proceso que han liderado en España, Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia, y Caroline McGuckian, directora regional de la firma para España, Italia, Francia, Bélgica.

El acto, que tendrá lugar en la Torre de Cristal, se celebrará en horario de mañana de 10 a 13. Para confirmar asistencia, hola@lbi.com

Agenda

Qué LBi/bigmouthmedia cambia de nombre

Quién LBi/bigmouthmedia

Cuándo Jueves, 20 de septiembre de 2012

Dónde Torre Cristal (Madrid)

Sobre LBi/bigmouthmedia

LBi/bigmouthmedia es una agencia global de marketing y tecnología especializada en la integración de los distintos canales digitales, con una fuerte base tecnológica y una gran cobertura geográfica. Con 24 oficinas repartidas en 16 países y más de 1.800 especialistas, LBi/bigmouthmedia definen y ejecutan estrategias de transformación digital para las empresas con soluciones innovadoras que engloban todas las fases de la ‘vida digital’ del cliente, dan respuesta a sus necesidades y les permiten conseguir sus objetivos de marketing y de negocio. Somos expertos en estrategia, creatividad, gestión de medios y tecnología pero también en, todo con el fin de aportar valor a las empresas. Marcas como Skype, British Airways, Coca Cola, Europ Assistance, Belron, Johnson & Johnson, Kraft o IKEA ya han comprobado cómo la integración del marketing y la publicidad en soluciones integrales de comunicación digital les aportan un valor añadido, y les ayuda a hacer sus marcas más deseables mediante la interactuación con las personas donde sea, cuando sea y del modo que sea.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados