Noticia Empresas

Tribal Fusion España celebra dos años en el mercado español

Por Redacción - 26 Junio 2012

Tribal Fusion España celebra este mes el segundo año desde su lanzamiento en España en Junio de 2010. Desde sus inicios, con cuatro personas, la empresa ha crecido consiguiendo servir más de 1.500 campañas digitales para 500 anunciantes de display a través de 20 agencias de medios.

A lo largo de estos 24 meses, la compañia ha desarrollado su catálogo de productos en colaboración con las agencias, para facilitarles soluciones publicitarias a medida que cumplan con los objetivos de ROI o de Engagement de sus clientes:

  • Campañas Display una red premium de cobertura que ofrece a sus anunciantes acceso a más de 13 millones de usuarios únicos, 53.8% de reach (comscore).
  • Para un targeting más avanzado, Tribal Fusion ofrece segmentaciones por audiencias, socio-demo y por contenido. Actualmente hay más de 50.000 opciones que las marcas pueden elegir, incluir o excluir según sus intereses para la compra de audiencias.
  • Tribal Fusion puede servir diferentes creatividades rich media (floating ads, expandables, site skins, etc...) a traves de su plataforma de High Impact Solutions.
  • Engagement con Firefly Video – desde sus inicios, la empresa ha entregado en España más de 4 millones de engagements para 250 anunciantes premium de video. En 2012, marcas como Audi, Toyota, Land Rover o Titanlux han podido probar mediciones post campaña con el panel de “Brand Lift” Vizu midiendo así el impacto de sus campañas de video online con las mismas métricas que usan en TV (notoriedad de marca, interés, consideración, intención de compra o preferencia de marca).
  • Multi-pantalla – anunciantes como Chevrolet, Hyundai o Gas Natural ya han lanzado campañas móviles en iPhone y iPad, para extender así el campo de interacción con los consumidores.

Sobre este acontecimiento, Jerome Massebeuf, managing director de Tribal Fusion España e Italia comenta: “Ha sido un privilegio desarrollar el negocio y crecer con el mercado. Siendo parte del grupo estadounidense Exponential, Tribal Fusion es capaz de estar a la vanguardia de esta industria que está en constante desarrollo, lanzando productos que tanto agencias como anunciantes requieren.”

“Un buen ejemplo es el lanzamiento en Mayo de nuestra última plataforma de Video i-GRP en colaboración con Comscore, para que anunciantes como Renault y su agencia OMD obtengan métricas de i-GRP. Hemos sido capaces de reportar, para objetivos concretos de campaña, la misma métrica que otros medios como la TV. Así las agencias podrán planificar mejor, lanzar, medir y evaluar la actividad a traves de una única métrica (GRP).

Pascal Zahner, managing director de Exponential para la zona EMEA añade: “Jerome y su equipo han hecho un gran trabajo durante los últimos dos años construyendo un negocio que se ha situado en el corazón de la industria publicitaria española”.

“Ahora que la unidad de Display (Tribal Fusion), de Video (Firefly Video) están bien establecidas, estoy deseando cooperar con Jerome y sus equipo para lanzar nuevos productos y unidades de negocio, como Appsnack- 100% dedicada a la publicidad Móvil en aplicaciones. Han sido dos años estimulantes, y sin duda, los siguientes lo serán tambien.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados