Noticia Empresas

Coca-Cola supera los 50 millones de fans en Facebook

Por Redacción - 5 Septiembre 2012

Coca-Cola sigue siendo una de las marcas más populares y famosas del planeta. Su apuesta por las nuevos medios y tecnologías, y el uso integrado de las redes sociales en sus campañas de publicidad y marketing están dando su fruto. Y es que Coca-Cola, es ya la marca no tecnológica con más seguidores en la red social Facebook.

Nada más y nada menos que 50 millones de fans. Esta es la barrera que la compañía acaba de superar en la red social Facebook, consolidando su posición como una de las marcas "más sociales" y activas del momento.

Para conmemorar este nuevo hito, Coca-Cola ha puesto en marcha una nueva aplicación social a través de la cual, la compañía hace una llamada a todos sus fans para conseguir originales ideas para mejorar el mundo. Una iniciativa acorde a la línea de sus tradicionales campañas de marketing y publicidad donde los mensajes positivos son la nota predominante, sin olvidar ni dejar de lado, las prestaciones y ventajas que ofrece la tecnología actual.

Coca-Cola consolida así su estrategia de marketing digital y su posición como una de las marcas más populares de las redes sociales donde de forma permanente desarrolla todo tipo de acciones orientadas a la participación de sus fans y seguidores.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados