Noticia Empresas

Apple bate su propio record de demandas con el nuevo iPhone 5

Por Redacción - 18 Septiembre 2012

Apple anunció hoy que las pre-órdenes de su iPhone 5 alcanzaron los dos millones en solo 24 horas, más del doble en comparación al récord previo de 1 millón establecido por el iPhone 4.

La demanda de iPhone 5 excede la primer entrega y mientras la mayoría de las pre-órdenes serán entregadas en el 21 de septiembre, muchas más son agendadas para ser entregadas en octubre. EL iPhone 5 es el más delgado y ligero iPhone hecho hasta ahora, completamente rediseñado con una sorprendente pantalla Retina de 4 pulgadas, el chip A6 diseñado por Apple que entrega un mejor desempeño; con ultra rápida tecnología de conexión inalámbrica* -todo esto con una excelente duración de batería.**

"Las pre-órdenes del iPhone 5 han roto el récord impuesto por el iPhone 4S. La respuesta de los consumidores con el iPhone 5 ha sido fenomenal", dijo Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Apple. "El iPhone 5 es el mejor iPhone hasta ahora, el más bello de los productos que hemos hecho y esperamos que a los consumidores les guste tanto como a nosotros".

El iPhone 5 viene con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con más de 200 nuevas funciones que incluyen: una nueva Mapas con cartografía diseñada por Apple; Navegación Vuelta-por-vuelta y la sorprendente visualización Flyover; Integración con Facebook para Contactos y Calendario, con la habilidad de postear directamente desde Centro de Notificaciones. También incluye Passbook, la forma más sencilla de guardar todas las contraseñas en un solo lugar. Siri ahora tiene nuevas características, incluyendo el soporte para nuevo idiomas, sencillo acceso para marcadores deportivos, recomendaciones de restaurantes y listas de películas.*** Aplicaciones con soporte para Siri y Facebook como Fotos, Safari y Mapas, así como Streams de Fotos Compartidas vía iCloud.

Precio y disponibilidad

iPhone 5 estará disponible en 356 tiendas de Apple en Estados Unidos comenzando a las 8 am hora local del viernes 21 de septiembre. A cada cliente que compre un iPhone 5 en una tienda de Apple se le ofrecerá servicio gratuito de configuración personal, ayudándole a personalizar su iPhone 5 mediante la creación de e-mail, mostrándoles nuevas aplicaciones de la App Store y más, para que su nuevo iPhone esté en funcionamiento antes de salir de la tienda.

El iPhone 5 viene en colores blanco y negro o plata y gris, y estará disponible en Estados Unidos por un precio sugerido de $199 USD para el modelo de 16GB y $299 USD para el modelo de 32GB o $ 399 USD para el modelo de 64GB. El iPhone 5 estará disponible en la Apple Online Store (www.apple.com), las tiendas minoristas de Apple, AT&T, Sprint, Verizon Wireless, Best Buy seleccionados, RadioShack, Target y las tiendas Walmart y así algunos distribuidores autorizados de Apple. El iPhone 4S también estará disponible por sólo $99 USD y el iPhone 4 estará disponible de forma gratuita con un contrato de dos años.****

El iPhone 5 será lanzado a 22 países más el 28 de septiembre, incluyendo Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal , Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados