Artículo Empresas

Descubriendo la creatividad y el ingenio del mercado callejero de Camden Town

Sin duda se trata de uno de los barrios más populares y carismáticos de todo Londres

Por Redacción - 18 Octubre 2012

El nombre de "Camden Town" seguramente sea conocido para todo aquel que haya tenido la oportunidad de viajar y recorrer la ciudad de Londres. Situado en el municipio de Camden, sin duda se trata de uno de los barrios más populares y carismáticos, famoso por albergar uno de los mercados callejeros alternativosmás variados, divertidosy extravagantes de todo Londres.

Abanderado y reconocido como la capital del rock alternativo de Gran Bretaña, este lugar de visita obligada, recibe cada fin de semana a miles de turistas de todo el mundo. Sus calles y comercios han mantenido desde hace décadas un estilo propio y singular donde sorprenden y llaman la atención las diferentes decoraciones y fachadas de sus tiendas y comercios más emblemáticos.

Todo un laberinto de calles que desde la década de los 70 han crecidoadoptando el comercio tradicional sin separarse de su peculiar estilo yexcentricismo. Una fórmula que parece ha servido para convertir Camden Town en uno de los mercados callejeros más populares del mundo.

Recientemente, la popularidad de este lugar, se vio impulsada aun más si cabetras la recientemuerte de la cantante deAmy Winehouse, cuya casa, donde fue encontrada ya muerta,se ha convertido en una parada obligada para todos los turistas y visitantes.

Camden Town, es sin duda todo un ejemplo de como los núcleos comerciales y negocios tradicionales puede innovar más allá de lo tradicional, recurriendo a la creatividad, el ingenio y las propuestas alternativas para cautivar al consumidor y crear de sí, todo un lugar de culto que merece la pena descubrir.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados