Noticia Empresas

Microsof ofrece nuevo portfolio de anuncios en su plataforma Windows 8

Microsoft quiere definir la \'próxima ola\' de la publicidad digital

Por Redacción - 13 Noviembre 2012

Microsoft está trabajando para “reinventar la próxima ola de la publicidad digital” con los nuevos formatos de anuncios para su plataforma Windows 8, según uno de los ejecutivos senior de marketing de producto.

Jennifer Creegan, directora general de marketing de producto en Microsoft Advertising, ha dicho que los nuevos tipos de anuncios, posibles gracias a su sistema operativo Windows 8, van a cambiar la forma en la que las empresas asignan sus presupuestos.

"Las empresas van a tener la oportunidad de ver dónde los usuarios y consumidores invierten su tiempo dentro del ecosistema de Windows 8, y qué parte de sus presupuestos deben ir a cada uno de ellos, en lugar de decidir entre publicidad tradicional o digital”, comentó Creegan.

"Esta situación a ir cambiando poco a poco, y nuestra nueva oferta va a contribuir en gran medida”.

Microsoft ha preparado una oferta de campañas de publicidad rich-media, que pueden incluir video y juegos, en aplicaciones en su nuevo sistema operativo, integrando móvil, tableta y PC.

Las primeras campañas lanzadas en Gran Bretaña aprovechando el nuevo sistema operativo Windows 8 en su primera semana de disponibilidad, han sido para Sky, Lloyds TSB y Vodafone,

Creegan comentó también que “Windows 8 ofrece un alto potencial de escalabilidad y un diseño único”.

“No creo que nadie más cuente con una oferta multipantalla como la que Microsoft ofrece gracias a Xbox, los móviles y al ecosistema PC/tableta de Windows”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados