PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Jacobo Vila Villar ha sido nombrado director de Marketing de Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio. Jacobo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el CEU San Pablo (Universidad Complutense), cuenta con un máster en Auditoría de Cuentas por la Universidad de Alcalá de Henares, y ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo del IESE Business School- Universidad de Navarra.

Antes de su incorporación a Telepizza, Jacobo Vila Villar ocupó la dirección de marketing de Twentieth Century Fox en España. Además, atesora una dilatada experiencia en el sector de la gran distribución, tras su paso por compañías como Ahold, Carrefour o Continente.

Como nuevo responsable del área de Marketing, Vila se responsabilizará de la gestión y el desarrollo de una de las áreas más estratégicas de la enseña de restauración.

Acerca de Telepizza

Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España y que en pocos años se convirtió en líder dentro del sector delivery.

La enseña ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo.

be beyondFundación GalaESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo