Nota de Prensa Empresas

La NBA y ZARA se unen para lanzar una coleccion mundial de camisetas para niños

NBA es la primera liga deportiva norteamericana que lanza una colección de merchandise en tiendas Zara

Por Redacción - 18 Abril 2013

La National Basketball Association (NBA) y Zara, una de las mayores compañías internacionales de moda en el mundo, han anunciado hoy un nuevo acuerdo en virtud del cual Zara creará una colección de camisetas de la NBA para niños en el continente americano, Europa, Oriente Medio, África y Asia. Se trata de la primera ocasión en que Zara se alía con una liga deportiva norteamericana.

La colección de las camisetas, disponibles para niños de entre 3 y 12 años, incluirá diseños de los Boston Celtics, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers y los Miami Heat.

"Zara es un líder mundial en la industria de la moda y a través de este acuerdo tendremos la capacidad de ofrecer nuevos y atractivos productos a nuestra creciente comunidad internacional de fans”, afirma Salvatore Larocca, NBA Executive Vice President, Global Merchandising Group. "Esta nueva colección proporciona a jóvenes de todo el mundo una forma con estilo y casual de demostrar su pasión por la NBA".

La colección está disponible en las tiendas Zara y también en Zara.com.

Los productos de la NBA se fabrican y comercializan en más de 125.000 puntos de venta en 100 países de los seis continentes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados