Nota de Prensa Empresas

Publicar en Facebook con tus huellas digitales ya es posible en Ibiza

Publicar en Facebook con las huellas dactilares es posible en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con la tecnología PayTouch

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se convierte en el primer hotel del mundo dónde sus huéspedes y visitantes pueden compartir fotos, estados y hacer check-in en su muro de Facebook, a través de las huellas dactilares; gracias a la tecnología desarrollada por Paytouch.

PayTouch regresa esta temporada a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con novedades. El sistema de identificación y pago mediante huellas dactilares, implementado la temporada pasada, y que convirtió al hotel de Palladium Hotel Group en el primer hotel del mundo en ofrecer el pago biométrico, ha desarrollado una aplicación de Facebook que permite a todos los huéspedes y asistentes compartir los mejores momentos en el muro de la popular red social mediante las huellas dactilares.

A través de los tótems habilitados con cámaras de alta definición y repartidos por todo el complejo se pueden publicar fotos, estados y hacer check-in usando tan solo los dedos. Sólo es necesario vincular las huellas dactilares al perfil de Facebook.

Estos tótems se encuentran ubicados en las zonas más estratégicas de The Ushuaïa Club, como por ejemplo apuntando al escenario que pisan los mejores dj"s del mundo. La tecnología PayTouch también está presente en los espacios más importantes de The Ushuaïa Tower, recién inaugurado esta temporada. Desde la terraza Sky Lounge, por ejemplo, se pueden compartir fotografías con vistas panorámicas de Ibiza y del escenario principal de The Ushuaïa Club.

En conclusión, la tecnología PayTouch, además de ofrecer a los huéspedes la posibilidad de acceder y pagar con los dedos, sin necesidad de llevar tarjetas ni efectivo encima, permite que publiquen en Facebook de la misma manera de una forma más cómoda y rápida.

Alfonso Giménez, Director Adjunto de Marketing de Palladium Hotel Group, comenta: "La combinación de estas dos plataformas interactivas, que ya han dado sus frutos de manera independiente en los últimos dos años, consolida al Ushuaïa Ibiza Beach Hotel como innovadores punteros en la tecnología hotelera, no sólo en España sino también a nivel mundial. Esperamos poder incorporar otras redes sociales en un futuro cercano".

"Es un orgullo para nosotros volver a colaborar con uno de los hoteles más innovadores y emblemáticos del mundo como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, y a la vez ampliar nuestra presencia en su nuevo proyecto "The Tower". La integración con Facebook este año, plantea una nueva y divertida funcionalidad, pero otra gran novedad será que los huéspedes que repitan estancia este año y ya se dieron de alta en el sistema el año pasado, podrán disfrutar de nuevas experiencias, como realizar el check-in directo tan solo usando sus dedos, y disfrutar de todos los servicios del hotel sin necesidad de volver a registrarse" comenta Javier Peso, CEO de PayTouch.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados