Nota de Prensa Empresas

Coca-Cola se convierte en la primera marca con cuenta oficial de Line

Coca-Cola se ha convertido en la primera marca con cuenta oficial de Line a nivel europeo

Por Redacción - 28 Mayo 2013

Coca-Cola, dentro de su plan de innovación y la búsqueda de nuevas ventanas de comunicación, ha gestionado a través de Iprospect y Carat un acuerdo sin precedentes en Europa con Line. Dicho acuerdo convierte a Coca-Cola en la marca preferente de este año para Line a nivel europeo, y la primera marca en tener una cuenta oficial de Line en nuestro continente.

Las primeras acciones que materializan este acuerdo han sido: la creación de la cuenta oficial, una línea de stickers propios de Coca-Cola de inminente lanzamiento y la posibilidad de conversar con la marca a través del modo ON AIR que ofrece Line, pero sin duda esto es sólo el comienzo; y ambas marcas van a seguir sorprendiendo con acciones conjuntas a lo largo de este 2013.

Los usuarios de Line, la plataforma de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado que cuenta con más de 12 millones de descargas en España y 160 millones a nivel mundial, desde el pasado jueves, pueden contar con Coca-Cola como contacto de su red de usuarios y recibir mensajes personalizados a diario.

Así el equipo de connections de Coca-Cola, liderado por Ana Castro y Susana Bullido, consolida una línea de trabajo que busca la cercanía con los consumidores y la innovación tecnológica.

La nueva campaña de Coca-Cola lanzada el 23 de mayo ha conseguido en las primeras 4 horas más de 10.000 amigos en Line y en menos de un día 25.000. Para impulsar esta campaña desde todos los medios, la imagen de la red de mensajería está presente en la campaña audiovisual de Benditos Bares

Coca-Cola y el grupo Aegis, a través de sus marcas Carat, Iprospect y Nethink Isobar, demuestran con esta campaña su continua apuesta por los nuevos medios y la convergencia. En palabras de Judith Gómez Ovalle Head of mobile de Iprospect “Construir proyectos en los que vinculemos de manera tan cercana marcas nativas mobile con marcas tan consolidadas como Coca-Cola es un reto apasionante y una línea de trabajo constante para nosotros. El hito que hemos logrado ubica a Coca-Cola y a Carat en lo más alto de la innovación publicitaria y posiciona la industria Mobile española a la vanguardia europea.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados