PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Emirates, una de las aerolíneas de mayor crecimiento del mundo, se está haciendo un nombre en LinkedIn, la red profesional más grande del mundo y que cuenta con 225 millones de usuarios a nivel global. La página de empresa de Emirates en LinkedIn se ha convertido en la primera en la industria global de las aerolíneas en llegar a 100.000 seguidores, posicionándose así como una de las participantes con un más rápido desarrollo en las redes sociales.

La página de Emirates en LinkedIn se lanzó en 2012 y ha conseguido un gran número de seguidores en este corto período de tiempo. La base de usuarios de LinkedIn proporciona a Emirates una audiencia de alta calidad con la cual contactar y crear relaciones. Los profesionales visitan la página para mantenerse actualizados sobre las últimas noticias de la compañía o para averiguar más sobre los productos que ofrece. Esto ha ayudado a construir lealtad de marca y conseguir fidelizar a los clientes que se encuentran entre los miembros de LinkedIn. Las soluciones de contenido personalizadas de LinkedIn han asegurado que sólo la información más relevante y contextualizada sea distribuida entre los miembros que buscan estar al día de las novedades de Emirates. La página de LinkedIn de la aerolínea también permite a los profesionales de todo el mundo conocer y enviar su perfil para solicitar empleos diferentes dentro de la empresa además de hacerse una idea de lo que es trabajar en Emirates.

Siendo ya una empresa atractiva para los profesionales de todo el mundo, la presencia de Emirates en LinkedIn ha ayudado también a fortalecer su marca como destino de trabajo.  Emirates cuenta con más de 40.000 empleados de 138 países trabajando en distintas disciplinas como la tripulación de cabina, piloto, las divisiones de Corporate, aviación comercial, ingeniería y turismo y servicios de viaje. Con casi 200 nuevos aviones en construcción, la aerolínea buscará aumentar su plantilla en los próximos años.

“Siguiendo con nuestros logros en otras redes sociales, la de LinkedIn es otra historia de éxito para Emirates. Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea en conseguir el hito de 100.000 seguidores en la red profesional”, dijo Sophia Panayiotou, Vicepresidenta Senior de Recursos Humanos de Emirates. “Al mismo tiempo que crecemos como empresa, es esencial que seamos atractivos entre el talento más adecuado para conseguir nuestras ambiciones y vemos que LinkedIn juega un papel muy importante en esto”.

"Emirates ha establecido constantemente puntos de referencia entre las compañías aéreas de todo el mundo y esto es lo que les ha convertido en líderes en la industria. Estamos orgullosos de reconocer que la primera aerolínea en LinkedIn en alcanzar este hito es de Oriente Medio/EAU y nos comprometemos a ser los compañeros de Emirates en sus éxitos continuos”, dijo Jacob Thomas, jefe de LinkedIn Marketing Solutions, de LinkedIn MENA (Oriente Media y Norte de África en sus siglas en inglés).

Emirates vuela a 134 destinos en 77 países en los seis continentes y con una de las flotas más modernas en la industria de las aerolíneas, incluyendo la flota más grande del mundo de Airbus A380.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo