Nota de Prensa Empresas

Samsung Electronics nombrado Cannes Lions vendedor Creativa del Año

?El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de 2016 ha nombrado el vendedor creativo de Año destinatario como Samsung Electronics.

Por Redacción - 14 Abril 2016

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de 2016 ha nombrado el vendedor creativo de Año destinatario como Samsung Electronics.

Terry Savage, Presidente, los leones de Festivales, dijo: "Cuando nos fijamos en las victorias de Samsung en Cannes Lions, aunque sólo el año pasado, lo que llama la atención es la diversidad de los leones que están llevando a casa a través de su compromiso global con la creatividad. Están sobresaliendo en todos los ámbitos, incluso en áreas tales como las comunicaciones de la salud, la artesanía y el contenido de marca, así como recoger un León de Titanio ".

El año pasado, Samsung se llevó a casa un plazo de entrega de 27 leones y sobre la historia del Festival que alcanzan a 74 Leones por el trabajo que ha venido de 17 países.

"Existe este premio para reconocer las marcas que se distinguen por la calidad de sus comunicaciones, algo que Samsung están haciendo continuamente," continuó salvaje."Ellos inspiran la comercialización innovadora de sus productos a través de múltiples plataformas, así como abrazar y alentar a sus organismos para mantener la creatividad en el centro de sus comunicaciones de marca."

Samsung ha reconocido el impacto de su tecnología tiene sobre la vida de los consumidores y cambiado su enfoque de marketing a una estrategia más centrada en el consumidor, que se centra en cómo sus productos y tecnologías pueden crear significado en la vida de los consumidores. Esta filosofía de "progreso significativo para enriquecer vida de los consumidores "se ha traído a la vida en muchas campañas creativas de todo el mundo, con el trabajo incluyendo a Lion-ganar" Oscar selfie "," Cada día es Día Uno ", para la asociación de la Liga Mundial de Surf y la campaña "Seguridad de los camiones", que fue galardonado con el codiciado León de titanio.

"Look at Me "de Samsung campaña, planificada y ejecutada por Cheil Worldwide, tomó cinco Lions en 2015 y demostró su estrategia centrada en el cliente mediante la creación de una aplicación móvil que ayuda a los niños autistas interactuar mejor con otras personas. Después de 8 semanas de pruebas, mostró que el 60% de los niños evaluados con autismo tuvieron una mejoría en la toma de contacto con los ojos y la lectura de las expresiones faciales.

"En Samsung, sabemos que nuestros productos son de las experiencias - hacer la vida más fácil para los consumidores de todo el mundo. Y queríamos nuestra marca para reflejar esa visión y honrar nuestra herencia de innovación significativa y desafiando las barreras ", dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Creemos que nuestro enfoque creativo y audaz para la comercialización capta el espíritu de una manera única y creativa."

Younghee Lee recibirá el premio en nombre de Samsung Electronics durante la ceremonia final de Cannes Lions Awards el sábado 25 de junio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados