Nota de Prensa Empresas

DataCentric, empresa de datos del Grupo Tinsa, estrena nueva identidad corporativa y web

El cambio refleja su exitosa integración en el grupo Tinsa, que incorporó en 2019 a DataCentric como eje vertebrador de su estrategia de tecnología y datos

Por Redacción - 19 Mayo 2021

DataCentric, empresa líder en soluciones de datos para marketing y big data, acaba de estrenar logotipo y web corporativa, armonizando su imagen a la del grupo Tinsa, líder en valoración, asesoramiento y data inmobiliario en Europa y Latinoamérica.

El logotipo incorpora la imagen de una sinapsis cerebral formada por una constelación de datasets interconectados, representando la generación de insights a través de modelos analíticos avanzados de machine learning y deep learning. El logo usa la tipografía personalizada de Tinsa y el azul y negro como colores corporativos. Por su lado, la web datacentric.es también refleja ese lavado de cara.

DataCentric ha demostrado ser una exitosa apuesta por parte del grupo habiendo obtenido la consecución de sus objetivos de negocio en el año de la pandemia. El buen comportamiento de los resultados y el fortalecimiento de la compañía con las sinergias aportadas por el grupo, refuerzan a la directiva e impulsan sus nuevos lanzamientos de servicios, tales como su plataforma, pyramid data, y la generación de audiencias con permiso para marketing.

Para poder hacer frente a estos nuevos retos, DataCentric ha iniciado importantes inversiones en desarrollos, tecnología y captación de talento que se traducen en beneficios para sus clientes en forma de ampliación de operaciones y calidad de servicio.

Acerca de DataCentric

DataCentric suministra el combustible más preciado para el marketing y la toma de decisiones: los datos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en construir soluciones centradas en el cliente, la tecnología y la información.

Con la más puntera tecnología de Big Data, DataCentric suministra Bases de Datos tanto B2B como B2C para usos de captación y generación de leads. Así como servicios sobre Bases de Datos: calidad de datos, geomarketing, enriquecimiento, gestión envíos, análisis y generación de insights.

Un equipo pluridisciplinar estructura la empresa, con más de 50 profesionales de siete nacionalidades, repartidos entre la oficina central de Madrid, Lisboa y Barcelona. La cartera de clientes de la compañía es multisectorial y engloba, entre muchos otros, a Vodafone, Google, Banco Santander, Endesa, Naturgy, Microsoft, Allianz u OgilvyOne.

DataCentric cuenta con la certificación ISO 27001 en gestión y seguridad de datos, y la ISO 9001 en gestión de calidad. Desde 2019 forma parte de Grupo Tinsa, líder en valoración, asesoramiento y smart data inmobiliario en Europa y Latinoamérica.

Acerca del grupo Tinsa

Tinsa es un grupo europeo líder en valoración de activos inmobiliarios y bienes muebles, y en el desarrollo de herramientas digitales de valoración e inteligencia de datos. Contamos con una de las mayores redes de expertos tasadores del mundo, con más de 2.000 profesionales en Europa, Latinoamérica y África, y una tecnología propia capaz de abordar valoraciones automáticas de grandes carteras activos y de extraer conocimiento de su potente base de datos.

Tinsa es un referente en valoración de inmuebles para garantía hipotecaria, ámbito en el que es líder tanto en España como en la mayoría de los países en los que opera. También es un proveedor reconocido internacionalmente en valoración y consultoría para el sector asegurador, a través del grupo neerlandés Troostwijk.

Cerca de 75.000 usuarios utilizan las soluciones y la tecnología de Tinsa para realizar más de 2,5 millones de valoraciones anuales, que se añaden a los más de 500.000 informes de valoración que realizan los técnicos del grupo en todo el mundo.

Tinsa y on-geo (Alemania) forman parte de la European AVM Alliance (EAA), el grupo de compañías europeas que promueve la realización de valoraciones automáticas (AVM) con los más altos estándares de calidad y fiabilidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados