PuroMarketing

Unica Corporation (Nasdaq: UNCA), proveedor líder mundial de soluciones de gestión de marketing empresarial (EMM), ha anunciado hoy que la compañía ha sido posicionada en el cuadrante “Líderes” del informe “Cuadrante Mágico para la Gestión de Recursos de Marketing” de Gartner .

El Cuadrante Mágico de Gartner evalúa la capacidad de ejecución y la globalidad de la visión de los proveedores. Según el informe de Gartner, “Los líderes del mercado de Gestión de Marketing de Recursos (MRM) demuestran una ejecución ejemplar. Proveen su profundo conocimiento sobre el funcionamiento del Marketing de Gestión de Recursos en general, las empresas y las implementaciones globales que extienden el MRM a través de toda la organización de marketing y más allá del dominio de la base de datos del marketing. Los líderes articulan exitosamente las propuestas de los negocios de acuerdo con las necesidades de los compradores.

“Estamos muy orgullosos de estar posicionados como Líderes en el “Cuadrante Mágico de Gestión de Recursos de Marketing”, comenta Yuchun Lee, CEO de Unica. “Unica ofrece la suite de marketing de automatización más profunda y amplia de la industria. Vemos una continua demanda a nivel global tanto de nuestras soluciones de MRM de Empresas como On Demand, lo que confirma la creciente necesidad de esta tecnología en un momento en el que los departamentos de marketing se enfrentan a una mayor presión para disminuir sus presupuestos y aumentar su eficacia”.

La oferta de MRM de Unica forma parte de Affinium® Plan™ para la Gestión de Marketing de Recursos empresarial y MarketingCentral™, una plataforma de colaboración utilizada por empresas así como pequeñas empresas, departamentos y agencias. Affinium Plan y MarketingCentral aúnan esfuerzos para ayudar a los profesionales del Marketing a colaborar con equipos de proyectos dispersos; definir planes (proyectar la gestión del workflow y el seguimiento de resultados); gestionar presupuestos y gastos; guardar todos los activos del marketing de manera segura y centralizada e integrarse con otros sistemas de las empresas.

más información
http://www.unica.com/Spain