Noticia Empresas

El director de marketing de Yahoo España abandona la compañía

Por Redacción - 23 Febrero 2009

Carlos López, el que hasta ahora ocupaba el cargo de director de marketing de Yahoo España, abandona la compañía para emprender nuevos retos y proyectos profesionales.

López dedicará todos sus recursos y esfuerzos a Netknow, su propio proyecto empresarial. Una red de sitios webs especializadas, con herramientas 2.0 que cuenta con más de 1.3 millones de usuarios únicos al mes y 11 millones de páginas vistas, según Google Analytics.

La red de Netknow está compuesta por webs especializadas en temas financieros, temas económicos, y varios sitios relacionados con el mundo del ocio y el entretenimiento.

El modelo de negocio de Netknow se basa en generación de contenidos en entornos 2.0 tanto por parte de usuarios como de especialistas en la materia y en la comercialización de espacios publicitarios tanto contextuales como de display en las webs de la empresa, poniendo a disposición de los anunciantes una audiencia de 1.3 millones de usuarios únicos con alta segmentación y participación e interacción en las diferentes webs.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados