Noticia Empresas

PRBI celebra su primer aniversario con el doble de miembros

Por Redacción - 2 Marzo 2009

La consultora española Mind The Gap Comunicación se unió a la red en septiembre del año pasado

Public Relations Boutiques International (PRBI), una red profesional de compañías dedicadas a la comunicación y las relaciones públicas ha celebrado su primer aniversario con la noticia de que ha duplicado el número de miembros desde su creación en febrero de 2008 contando ya con 24 agencias en todo el mundo.

“El crecimiento de PRBI refleja el firme reconocimiento del mercado al valor que aportan las consultoras de relaciones públicas con un perfil más pequeño pero más senior focalizadas en la experiencia y disponibilidad hacia el cliente” comenta la presidenta de esta red de trabajo, Lucy Siegel, CEO de la agencia Bridge Global Strategies de Nueva York.

Recientemente se han unido a PRBI cuatro nuevas firmas que suman un total de 24 agencias miembro en todo el mundo, procedentes de 11 países de América, Europa y Asia. Los nuevos miembros son David and Sam Public Relations (Arizona), fd Comunicação (São Paolo, Brazil), Scott Public Relations (California) y The Darnauer Group (Colorado). La red cuenta de momento con 12 miembros más en Norteamérica, 6 en Europa y 2 en Asia.

Sobre PRBI

Public Relations Boutiques International (PRBI) es una red de trabajo internacional integrada por “boutiques” de relaciones públicas. Los directores de las entidades miembro son profesionales con amplia experiencia que han ocupado puestos directivos en agencias o empresas pero que ahora priorizan el servicio y trabajan directamente con los clientes. Las empresas miembro de PRBI ofertan un extenso abanico de clientes en un gran número de sectores, incluyendo relaciones públicas corporativas, de consumo, salud, relaciones con inversores, gestión de crisis, business to business, relaciones públicas de desarrollo económico, sin ánimo de lucro, académicas, gubernamentales, financieras, tecnológicas, legales, multiculturales e internacionales. Los profesionales miembro han conseguido altos niveles de reconocimiento en premios de su sector. Además pertenecen a las asociaciones de negocios y de comunicación más prestigiosas a nivel internacional.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados