Noticia Empresas

Art Marketing colabora con Optimiza Click para rentabilizar las webs de sus clientes

Por Redacción - 23 Marzo 2009

Art Marketing y Otpimiza Click han decidido unir sus fuerzas para ofrecer a sus clientes estrategias de comunicación y marketing en Internet (SEM y SEO) cuyo objetivo es mejorar y rentabilizar las webs de sus clientes.

Optimizaclick es una agencia de marketing en Internet cuya labor está enfocada al marketing de buscadores o SEM (Search Engine Marketing). Los buscadores ofrecen servicios de información y acceso a la información a sus usuarios, ofreciendo respuestas concretas a preguntas concretas, generando tráfico segmentado y orientado con la necesidad creada hasta las webs que están preparadas para ello.

Optimizaclick ofrece servicios enfocados a aumentar contactos comerciales, generar más ventas, mayor número de usuarios registrados, etc. También trabajan sobre la productividad de las webs de sus clientes mejorando su navegación, facilidad de uso (usabilidad), etc. enfocando la web al objetivo para el que fue diseñada.

Art Marketing colabora aportando contenidos y su experiencia en comunicación para ofrecer un servicio más completo a todos aquellas empresas que lo necesiten y de esta manera mejorar las características de los servicios que se ofrecen.

Información corporativaArt Marketing nació en 1999. Se define como una compañía de consultoría, cuya misión es acompañar a sus clientes en el éxito actuando como facilitadores, en los procesos comunicativos entre la empresa y sus públicos.

El equipo está compuesto por profesionales con formación en periodismo, marketing y gestión comercial. Esta perspectiva multidisciplinar es básica para conciliar las necesidades de la empresa y la rigurosidad en la emisión de información. Con Art Marketing el cliente confía las tareas de comunicación (siempre pragmática y enfocada a la venta), manteniendo en todo momento el control sobre las mismas. Así la organización puede dedicarse por entero a su negocio, y los públicos de la empresa pueden acceder a las fuentes de la información rápidamente y en la medida de sus necesidades.

Optimizaclick se desarrolla a mediados de 2008, con el fin de unir trabajo e ilusiones por parte de dos empresas bien diferentes pero complementarias. Por un lado Grupo Duo con más de 8 años de experiencia en el sector informático y de Internet y por otro Igoco empresa del sector del merchandising con más de 8 años de experiencia.Optimizaclick cuenta hoy en día con 2 oficinas comerciales y de producción en Oviedo y en Madrid, dando cobertura a sus clientes de forma eficiente y dinámica ofreciendo a sus clientes desde un área privada donde pueden consultar todos los avances de sus planes SEO hasta un área para la contratación y ampliación de sus servicios de marketing en buscadores simplificando y facilitando el servicio y su contratación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados