Noticia Empresas

COGUAN quiere doblar la inversión publicitaria online del sector pyme para el 2011

Por Redacción - 21 Abril 2009

Coguan AdShare abre nuevos mercados de publicidad en Internet en cooperación con agencias

Coguan, el primer Ad Exchange en español con modelo Freemium, ha anunciado hoy el lanzamiento de su producto Coguan AdShareTM beta sin coste para Anunciantes y Agencias con el propósito de abrir nuevos mercados publicitarios online. Este lanzamiento completa ahora la automatización de una herramienta de tecnología punta y gran sencillez de uso.

La mayor parte de la inversión en el mercado publicitario online español está representada por anunciantes corporativos y sus centrales de medios. Sin embargo son las PYMES las que forman más del 90% del tejido empresarial de España según el Directorio Central de Empresas (DIRCE). Al mismo tiempo Coguan ofrece esta herramienta única para agencias que quieran dar servicio a PYMEs que no han explotado todavía el enorme potencial de la publicidad online sobre otros medios. Coguan estima que con Coguan AdShare la inversión en el sector de publicidad online representado por las PYMEs en el 2011 puede doblar las cifras conseguidas en el año 2008. No obstante, pequeñas, medianas y grandes empresas pueden anunciarse con Coguan y beneficiarse de:

  • Servicio y tecnología: servicio de atención al cliente de calidad y eficiente, transferencia de innovación tecnológica al mercado español, facturación automatizada y flexibilidad a la hora de probar distintos soportes web donde anunciarse.
  • Alternativa publicitaria: la participación en el Ad Exchange de Coguan AdShare no supone ningún riesgo, ya que Coguan no cobra por alta o mantenimiento. Solamente se paga una comisión a Coguan por servicios opcionales tipo Premium de valor añadido.
  • Cobertura, segmentación y control: permite planificar campañas con un alto grado de segmentación y controlar exactamente en qué websites aparecen sus anuncios con una herramienta para optimizar el rendimiento de los espacios publicitarios.

Las agencias que usen Coguan AdShare beta también cuentan con los siguientes beneficios:

  • Aumento de ingresos: con Coguan AdShare las agencias se benefician de un 33% de la comisión de Coguan por el uso de servicios Premium por parte de anunciantes y soportes.
  • Planificación online: Coguan AdShare ofrece cientos de filtros para conseguir una excelente segmentación de soportes y alcanzar su mercado objetivo. Las agencias pueden gestionar campañas de varios anunciantes y soportes web con el uso de una herramienta única para crear planificar, medir y optimizar los resultados de su publicidad online.
  • Retorno en la inversión: permite conseguir una optimización continua de los resultados a través de sus estadísticas y modelo flexible de contratación. La agencia tiene total control y transparencia sobre las websites que muestran la publicidad y los resultados que aportan.

Como actividad promocional de abril, Coguan abonará un 20% adicional al saldo en mayo. Para acogerse a esta oferta el anunciante o agencia debe efectuar una inversión publicitaria en el Ad Exchange dentro de varios soportes.

Corinna Hoppe, Chief Operations Officer de Coguan y encargada de la gestión del proyecto de Coguan AdShare Beta, ha indicado que “tanto anunciantes como sus agencias consiguen por fin una herramienta eficaz y sin coste para la gestión de publicidad online. Estamos seguros que este producto tendrá un impacto positivo en el mercado español y ayudará a las PYMES en especial”.

Acerca de Coguan

Coguan S.L. es el primer Ad Exchange en español con un modelo Freemium conectando a la comunidad online de agencias, anunciantes y soportes. La visión de Coguan es mejorar la transparencia, calidad y control de publicidad en Internet para nuestros clientes. El propósito del modelo de negocio es transformar la industria de publicidad online hispana.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados