Noticia Empresas

AdLINK Group alcanza los 222,5 millones de euros en ventas en 2008

Por Redacción - 5 Mayo 2009

Después de realizar balance de 2008, AdLINK Group, proveedor líder en soluciones de marketing digital y publicidad online en Europa, anuncia los resultados obtenidos durante el pasado año:

En su año fiscal 2008, AdLINK Internet Media AG (AdLINK Group) generó unos beneficios consolidados de 222,5 millones de Euros. Tras aplicación de ajustes por fluctuaciones del mercado, los beneficios llegan a 229,9 millones de Euros. El EBITDA fue de 14 millones de Euros en el año fiscal 2008. Antes de impuestos y amortizaciones, AdLINK Group alcanzó un beneficio de 8,1 millones de Euros. En el año fiscal 2008 AdLINK Group redujo su endeudamiento neto de los 41,7 millones de 2007 a 32,9 millones de Euros. Teniendo en cuenta las condiciones económicas actuales, el Consejo de Administración de AdLINK Group espera unos beneficios por ventas que lleguen a alcanzar los 200 millones de Euros. El EBT se espera que alcance los mismos niveles que en 2008 (EBT 2008 sin factores especiales: 8,1 millones de Euros).

Sobre AdLINK Group

AdLINK Group es la red independiente de marketing online líder en Europa, ofreciendo soluciones de marketing a través de AdLINK Media (el especialista en publicidad gráfica), affilinet (el especialista en marketing de afiliación), net:dialogs (marketing directo), composite (email y mobile marketing) y Sedo (marketing de dominios). Con más de 450 empleados, presencia en 13 países europeos y acuerdos de colaboración en Estados Unidos, Asia y América Latina, AdLINK Group ofrece a sus clientes una verdadera red global de marketing online.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados