Noticia Empresas

Unica se posiciona como Líder en el “Cuadrante Mágico para la gestión de campañas multicanal CRM” de Gartner

Por Redacción - 5 Mayo 2009

Unica Corporation (Nasdaq:UNCA), proveedor líder global de soluciones de gestión de marketing empresarial (EMM) ha anunciado hoy que ha sido posicionada en el cuadrante “Líderes” de Gartner, Inc.’s según el informe “Cuadrante Mágico para la Gestión de Campañas Multicanal CRM, 2009” de Adam Sarner, publicado el 24 de abril de 2009.

Gartner define como “Líderes” a las empresas que, “de manera continuada, destacan en el rendimiento general de la gestión básica y avanzada de campañas, así como por su integración con el marketing electrónico. Los líderes cuentan con una alta visibilidad, penetración y fuerte posicionamiento en el mercado y una visión estratégica para impulsar el crecimiento de la gestión de campañas.”

“Unica ofrece la solución de marketing interactivo más completa de la industria, y consideramos que el emplazamiento en el Cuadrante Mágico por la Gestión de Campañas Multicanal valida nuestro posicionamiento en el mercado global,” comenta Yuchun Lee, CEO de Unica Corporation. “Los profesionales de marketing de hoy en día se enfrentan a innumerables retos debido a que la gestión de las campañas continúa evolucionando. Nuestra avanzada tecnología de marketing interactivo soporta comunicaciones inbound y outbound, tanto en canales online como offline, ayudando a los profesionales de marketing a captar a los consumidores en el momento adecuado y como último fin incrementar los ingresos.”

La solución de Unica ganadora del premio de Gestión de Campañas permite crear, comprobar, optimizar, desplegar y medir de manera personalizada, las estrategias de comunicación multicanal. Unica Interactive MarketingTM, en el que Campaign desempeña un papel central, permite a los profesionales de marketing moverse más allá del avasallamiento y despliegue del marketing outbound hacia el dialogo personalizado con el cliente mediante el análisis del comportamiento pasado y actual de los clientes que permite identificar el mejor mensaje de marketing para enviar a cualquier canal en cualquier momento.

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico está registrado por Gartner, Inc., 2009 y se utiliza bajo previa autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica del mercado válida para un momento concreto y un determinado plazo de tiempo. Este cuadrante representa el análisis de Gartner sobre cómo se comportan ciertos proveedores de acuerdo con los criterios que rigen ese mercado, según lo define Gartner. La compañía no favorece a ningún proveedor, producto o servicio representado en el Cuadrante Mágico y no recomienda a los usuarios de tecnología elegir sólo aquellos fabricantes en el cuadrante Líderes. La única función del Cuadrante Mágico es servir como herramienta de investigación y no pretende ser una guía para actuar. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas cualesquiera responsabilidades mercantiles o de adecuación para un fin determinado.

Acerca de Unica

Unica® Corporation (NASDAQ: UNCA) es proveedor líder mundial de software de gestión de marketing empresarial (EMM). Unica ofrece la solución EMM más completa del mercado. El software Affinium® permite una mayor eficacia en el proceso global de marketing, para el marketing de marca, relacional y de Internet, desde la planificación y el presupuesto, hasta la gestión de proyectos, su ejecución y evaluación. Más de 800 empresas en el mundo han adoptado Affinium de Unica como su solución EMM.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados