Noticia Empresas

Xerox y Telemail revolucionan el mercado del marketing directo y transpromocional en España

Por Redacción - 12 Mayo 2009

Las compañías firman un nuevo acuerdo que supone una apuesta de futuro en la impresión a todo color dentro del sector de outsourcing documental

Xerox, empresa líder en productos y servicios de gestión documental, y Telemail, compañía que ofrece servicios de outsourcing transpromocional y marketing directo, han anunciado un nuevo acuerdo a través del cual ambas compañías consolidan su relación de 10 años y renuevan el mercado de servicios de outsourcing documental en España. Desde que fue creada en 1998, Telemail ha confiado en la tecnología de Xerox para convertirse en una empresa que apuesta por la mejor tecnología y la innovación como elemento diferenciador para hacer crecer su negocio y ofrecer valor añadido a sus clientes.

Actualmente, alrededor de 900 empresas utilizan los servicios de impresión personalizada en color de Telemail, especialmente para campañas de marketing directo y transpromocional. Gracias a la estrecha y longeva colaboración con Xerox, Telemail ha logrado posicionarse como referente en un entorno extraordinariamente complejo, ofreciendo a sus clientes eficiencia, rentabilidad y flexibilidad.

Este nuevo acuerdo ha supuesto para Telemail la instalación de Xerox 490/980, el primer sistema digital de papel continuo color con el que Xerox se ha convertido en referente para diferentes sectores como el transpromocional, marketing directo o marketing one-to-one, además de beneficiarse de la amplia gama de servicios documentales de la compañía. Gracias a esta tecnología innovadora, Telemail también satisface la creciente demanda del color a un menor coste y está aportando valor a los trabajos de sus clientes al combinar la comunicación a todo color con dato e imágenes variables con otros canales como SMS, e-mails personalizados, etc.

‘Los sectores a los que se dirige Telemail han visto en el color un aliado para conseguir un mayor retorno de la inversión y mejorar los tiempos de respuesta, algo de vital importancia en un periodo económico crítico como el que estamos viviendo actualmente’, comenta Agustín Minaya, director general de Telemail. ‘Xerox sigue siendo líder en este mercado y, desde nuestro nacimiento, nos ha ofrecido siempre la tecnología y el modelo de negocio adecuados a nuestras necesidades, gracias a sus múltiples esfuerzos en innovación’, concluye.

Además de la nueva Xerox 490/980, Telemail cuenta también en su parque de impresión con otros equipos Xerox, como el sistema de producción digital color iGen3. Con ambas tecnologías, Telemail ofrece a sus clientes nuevas oportunidades de negocios y la posibilidad de realizar nuevas creatividades y trabajos bajo demanda, con un coste que se ajusta a sus presupuestos.

‘Para nosotros, que tenemos como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios, es muy importante que empresas como Telemail sigan apostando por nosotros y por nuestra tecnología’, comenta Alberto Ortiz, director de la división de Producción de Xerox España. ‘Innovación, compromiso, mejor tecnología y flujo de trabajo y un modelo de negocio adecuado siguen siendo los principales pilares de nuestra estrategia, que nos han ayudado a posicionarnos como compañía líder del mercado. De hecho, el año pasado conseguimos un fuerte crecimiento en España, incluso en los meses en los que se empezaba a vislumbrar la crisis’, concluye.

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, así como los consumibles y software necesarios.

Su oferta se dirige a tres grandes áreas principalmente: oficinas de todos los tamaños, impresión de producción y entornos de artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, gestión y diseño de sistemas y outsourcing documental.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados